“Buena carta y excelente atención”
Opinión sobre Zig Zag Restaurant

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 12 de 553 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Variedad de platos y todos muy bien presentados. Excelente comida y muy buena atención. Hay opciones para todos los gustos, carnes, pescado, pollo y muy buenos postres.

Escribe una opiniónOpiniones (4.232)

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Y aquí es donde probé la Alpaca por primera vez. Tienen un plato en el que te sirven 3 medallones de carne de vaca, pollo y alpaca excelentes. Probé una entrada de espárragos muy buena. Sin lugar a dudas en una próxima visita a Arequipa ya sé dónde voy a almorzar.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención de primera.
Ambiente acogedor, la mejor alpaca que he comido.Súper recomendado

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Para los amantes de la carne, definitivamente. Los platos son de buenos precios, y tienen excelente sabor. El trío de carnes fue INCREÍBLE (¡y viene a la piedra volcánica caliente!), y el salmón estuvo espectacular. La atención es muy buena, y el ambiente muy acogedor. Creo que "hypean" mucho la escalera hecha por Eiffel, pero fuera de eso, no tengo ninguna queja. ¡Muy bueno!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el restaurante , buena atención , presentación y el local es lindo con una escalera hecha por Eiffel el mismo que hizo la torre en París . Tener en cuenta que el precio de un plato promedio es de 50 soles .