“DELICIOSO!!”

Zig Zag Restaurant
En el puesto nº 13 de 617 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 20 US$ - 30 US$
Cocina: Europea, Peruana, Fusión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Zig Zag Restaurant ofrece a través de sus platos Alpandinos una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de energía y equilibrio a los alimentos. Las preparaciones más representativas de la gastronomía Alpandina nacen de una maravillosa síntesis de ingredientes sagrados y singulares de todo el Perú combinados con técnicas culinarias ancestrales y modernas provenientes de los Alpes y de los Andes, teniendo como resultado nuestra gran especialidad: Las Carnes y Pescados a la Piedra Volcánica. Este concepto culinario ha sido especialmente creado por su Chef propietario Michel Hediger, de origen suizo, quien a lo largo de sus años en Arequipa Perú ha desarrollado una propuesta gastronómica original, la cual nos permite degustar distintos tipos de alimentos, con un estilo de preparación exclusivo, sano y muy natural, permitiendo a los clientes del restaurante comparar y apreciar los diferentes sabores del país. Ubicado en el Centro Histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, con su monumental escalera de fierro fundido, diseñada por el famoso arquitecto francés Alexandre Gustave Eiffel, Zig Zag Restaurant es un lugar especial para disfrutar de una noche gastronómica diferente.
Opinión escrita 4 de junio de 2019

ZigZag se merece más que 5 estrellas, el personal super amable y se siente que disfrutan su trabajo. Disfruté de un delicioso Salmón con puré de papa amarilla. Estuvo buenaso! Dan de cortesía unos panecillos con unas cremas deliciosas. Como buen peruano que soy, tengo buen paladar, y este restaurante supero mis expectativas.
Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (4.509)

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, lo mejor que tienen definitivamente. La carta tiene tantas hojas e información que terminas confundido y sin saber que pedir. Al final terminas pidiendo lo que pide el 80% del restaurante, el trío de carnes, porque te simplifica la vida. Y el trío de carnes es lo que podrías ir a comer cualquier parrilla, excepto por la alpaca. Esto te viene con dos acompañamiento, yo pedí "risotto de quina" y un ratattouile, que es básicamente una quinoa que podrías hacer en casa y el ratattouile lo mismo.

Lo único destacable de mi visita fue la entrada, un tratare de salmón y atún, que ahí si no hay pierde. Pero lo demás no pasaba nada.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde el servicio es extraordinario y la comida también. Soy un cliente asiduo y seguiré acudiendo cada vez que pueda

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Zig Zag es una excelente opción para probar los deliciosos platillos de comida peruana. La atención es increíble y el personal siempre atento. Pedimos varias recomendaciones y siempre atinaron con las recomendaciones. Personal sonriente con actitud servicial. La comida muy rica. Probamos el pato y el alpaca a la piedra volcánica, exquisito. No olviden reservar si van a cenar.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron Zig Zag y sin dudarlos fuimos. En realidad excelente. La atención super. Siempre están atentos a los detalles. Y la comida espectacular, no muy variada pero super diferente. De verdad un lindo lugar.