Posada Nueva España(Arequipa)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
88 US$
79 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
27 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Hay una buena atención y es un buen lugar acogedor. Me recogieron del aeropuerto y me ayudaron con el Check in debido a que llegue antes de la hora y me dieron una habitación para dejar mis cosas u descansar hasta que mi habitación este disponible, la estadía fue muy buena, el personal es muy atenta pero podría mejorar, habían cosas que les pedía pero parecía que se olvidaban, entonces hay que hacerles recordar constantemente. tiene buenas y acogedoras habitaciones, no son muy grandes pero si son acogedoras.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
hotelvilladelcarmen, Gerente en Hotel Villa Del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Agradecemos su comentario. Trataremos de mejorar el tema del personal para su proxima estadia.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué hoy y desde el ingreso me pareció un hotel acogedor. Posee habitaciones amplias, closets amplios, baño limpio, cama king size, friobar, servicio de lavandería, desayuno incluido, platos a la carta, calefactor en la habitación, tv led, vista a jardín. El personal es muy amable. He tenido una grata estadía aquí. Muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante

Agradecemos su comentario positivo y nos alegramos que su estadia fuera satisfactoria.
Para el proximo año estamos en proceso de ampliacion comedores y bares es por esto que esperamos regrese pronto.

Muchas gracias

Opinión escrita 17 de marzo de 2016

Me hospedé durante semana y media; durante mi visita pude observar los siguientes aspectos:
Aspectos positivo: el hotel se encuentra en una buena ubicación, zona tranquila; el personal del hotel es atento,
Negativo: No hay friobar

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 8 de marzo de 2016

A este hotel llegué por referencia de una amiga, y me dejó gratamente sorprendido. Para empezar, la ubicación del hotel es magnifica, se encuentra frente a un parque, que es muy tranquilo y seguro, lo que permite relajarse y desconectarse del bullicio de la ciudad; sin embargo se encuentra ubicado a 7 cuadras de la plaza (a pie demora 10-15 minutos en llegar).

La habitación matrimonial era bastante amplia, limpia y con más altura de lo normal (lo que es un punto a favor), la cama era queen size y estaba completamente alfombrada. El baño era amplio también y bastante limpio. Las instalaciones del hotel son bastante agradables, limpias, muy bien mantenidas, decoradas y muy acogedoras. La habitación cuenta con televisor pantalla plana con cable.

El hotel cuenta con un comedor y restaurante propio, que tiene precios muy buenos y variados. La estadía incluía un desayuno buffet bastante variado y el comedor tenía televisor pantalla plana grande.

La entrada del hotel es estilo colonial con balcones y es muy vistoso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

En mi estadía en la ciudad de Arequipa, tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Villa del Carmen, viviendo una gratificante experiencia, las habitaciones alfombradas, el higiene y comodidad de sus instalaciones son lo mas resaltante que puedo resaltar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con calefacción, ademas las que estan en el segundo piso son muy amplias.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó sin acompañante