“Recomendable”

En el puesto nº 40 de 428 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 enero 2014

Definitivamente este restaurante es muy bueno,es como un clásico de Arequipa,la comida y el servicio es impecable,la comida típica e incluso la internacional es recomendable,el ambiente es acogedor y bien pensado.

Hay nuevas opiniones acerca del Tradicion Arequipena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 enero 2014

El restaurante tradición arequipeña no es barato, sin embargo la atención y la comida es buena. Se pueden comer todos los platos típicos de la región. Recomiendo comer Adobo, Ocopa arequipeña y Rocoto relleno.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante al culminar un City Tour en un bus panoràmico. El lugar tiene un ambiente agradable, tiene una carta variada y con precios que van desde 10 hasta 40 soles y la atencion es muy esmerada. Al llegar el mozo nos atendio, aunque no fue muy sonriente, era bastante diligente nos sirvieron muy rapido, ordene un plato tipico llamado "Malaya" consistente en carne de res y papas doradas, bastante agradable, sin embargo un poco duro y dificil de cortar, para sorpresa mia el mozo (del cual yo tenia una mala impresion por su seriedad) de la nada y sin solicitar, se acerco con un cuchillo mas apropiado para cortar. Bastante atento y diligente considerando que el.lugar estaba lleno y se veia que estaba ocupado.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuentan con una carta muy variada y los precios son similares a las picanterias y restaurantes de igual categoria. El restaurante es muy amplio y agradable y el personal muy atento pero no quede muy complacida con la sazon de algunos platos; por ejemplo, el rocoto relleno estuvo insopotablemente picante, el pastel de papas insipido, la salsa de patita y el cuy solo regulares. De toda la variedad de platos que pedimos, solo podria recomendar el Cauche de Camarones, muy delicioso.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es un restaurant lleno de detalles desde el ingreso, muy cordiales y atentos, sobre todo
Jorge que nos atendió de maravilla, muy bien informado sobre los lugares turísticos
para visitar, educado y cordial, los platos que nos recomendó...buenísimos, con los ingredientes correctos en su justa medida, porque aunque eran suntuosos, no nos cayó pesado, al contrario, tomando un mate de anís caliente, fue el final de un delicioso almuerzo.....el piqueo arequipeño con ocopa, patita de res, papa a la huancaína, adobo, rocoto relleno y chicharroncitos, con aderezo suave y suficiente, nada exagerado en su preparación, el solterito arequipeño, un plato preparado a base de habas, choclitos, queso paria en trocitos, cebolla, tomate y aliño de limón, yuquitas tiernas, doraditas y crujientes,
adobo de chancho, con arroz graneadito y frejoles al estilo arequipeño, cocinado con finas
hierbas, nunca lo había probado así, delicioso...cuentan con varios ambientes muy acogedores, llenos de flores multicolores y esculturas de tamaño natural, una gran cascada de piedra muy hermosa, glorieta para descansar, un lugar para recordar y regresar....