“Pastas en un ambiente grato”

La Trattoria del Monasterio
En el puesto nº 6 de 14 Postres en Arequipa
Intervalo de precios: 15 US$ - 26 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atendemos DE LUNES A SABADO ALMUERZO DE 12.00 A 3.00 PM CENA DE 7.00 PM A 11.00 PM DOMIGNO ALMUERZO DE 12.00 A 4.00 PM
Opinión escrita 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local ubicado muy cerca del complejo de Santa Catalina que por fuera no refleja lo que es en su interior, son ambientes pequeños finamente decorados con paredes totalmente de sillar, se puede ver el espesor de estos muros que en algunos casos llega a más de 1 m.
La carta son pastas, una buena recomendación son los ravioles tres quesos y sus pizzas que si bien son pequeñas son deliciosas. Los postres merecen una atención preferente tanto por su delicioso sabor como su presentación, hay que probarlos
Su atención debe mejorar, si bien son muy atentos, los platos demoran demasiado.
Sus precios son altos pero por su categoría y lo antes mencionado mantiene una relación calidad /precio muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acogedor y tranquilo a un lado del monasterio de sta Catalina, un restaurante con muy buena comida. Otra opción para deleitarse con la comida peruana, muy recomendable.

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En este restaurante uno se siente como en casa. Hay mucha tranquilidad y te atienden de maravilla. La comida es espectacular!! Recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí para llevar a través de la aplicación #glovo una lasagna tradicional el cual el precio es 31 soles y me vino cualquier cosa menos lasagna la comida fría, pequeña para el precio y de sabor nada espectacular además que me cobraron el servicio que fue el 9% a pesar de no consumir en el local. en general lo considero una total estafa no lo recomiendo para nada . esto sucedió en la trattoria del monasterio del mall cayma

Opinión escrita 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita, los mozos son educados pero la atención es pésima, demoraron más de 10 min en brindarnos la carta y 15 min en tomarnos el pedido, para confírmanos que los platos van a demorar mínimo 25 minutos. Tomen medidas correctivas por favor!! De la comida no puedo opinar, simplemente nos retiramos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
latrattoriaaqp, administrador en La Trattoria del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Buenas Tardes, sentimos mucho lo sucedido y le pedimos mil disculpas, estamos tomando medidas correctivas al respecto,
Por favor me podría indicar donde fue que lo atendieron en nuestros local del Mall o de Santa Catalina?

Gracias y nuevamente mil disculpas¡