“15 años”

Intervalo de precios: 15 US$ - 26 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Atendemos DE LUNES A SABADO ALMUERZO DE 12.00 A 3.00 PM CENA DE 7.00 PM A 11.00 PM DOMIGNO ALMUERZO DE 12.00 A 4.00 PM
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a una de nuestras primeras citas románticas hace mas de 15 años , la calidad se mantuvo y es mas mejoró; de preferencia y estas de haciendo turismo anda al local del monasterio, ya que ahora tienen dos locales. Consumo por persona US $ 20 por persona incluye postre, una bebida y cafe.
Buen servicio, rapidos, amables.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante en el hotel, y no se equivocaron. El lugar es encantador pues forma parte del Monasterio de Santa Catalina. La atención desde que llegamos fue particularmente cálida y esmerada. Elegimos una deliciosa pasta tres quesos y una ensalada espectacular, los ingredientes se notaban de primera! De postre pedimos unas cucharitas con postres variados que coronaron esta hermosa experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 10 de abril de 2019

Uno no espera tener ir a una Trattoria en Perú, pero después de un tiempo degustando sólo comida típica peruana se nos antojó una pizza, lo acogedor y la excelente decoración del local nos invitaron a entrar, y la excelente comida que degustamos aconsejados por su amable personal nos hicieron lamentarnos de no poder volver porque ya dejábamos Arequipa. Sin duda una de las mejores cenas de toda nuestra visita a Perú.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad varias veces he venido a Arequipa y por diversos motivos no pude ir a la Trattoria, hoy me saqué el clavo y confirmé que es lo que decían, muy buena comida y excelente atención

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

De regreso a este impresionante lugar. Buena comida, aunque un poco lenta la atención. Espero mejoren

Fecha de la visita: marzo de 2019