“EL MEJOR CEBICHE”

En el puesto nº 330 de 448 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Un buen lugar que les recomiendo para pasarla bien y con una EXCELENTE ATENCION a cargo de Gaby y Lisandro es en el restaurante MIXTOS ubicado en el pasaje La Catedral 115 - 2do piso, donde comi uno de los mejores cebiches asi como los infaltables choritos a la chalaca, preparados por el cocinero cuzqueño Washington, los demas platos de la cocina peruana y arequipeña de seguro tambien les seran de su completo agrado

Opinión escrita 13 febrero 2013

la ubicación de este restaurante es privilegiada, justo a la espalda de la catedral de Arequipa, en un pasaje muy pintoresco...no pidan los fetuccini (en cualquier salsa), no son al dente sino re-cocidos...no tienen textura sus fideos, la ocopa es regular (no es lo mejor que hay en la ciudad, pero tampoco es horrible), su milanesa de pollo es muy grasosa, abundantemente grasosa....su café es bueno, tiene buen sabor. El servicio al cliente debería mejorar, el personal te lleva el pedido a la mesa y nunca más vuelve a aparecer..si necesitas algo más debes acercarte hasta donde están ellos (generalmente conversando entre ellos en la barra del segundo piso)

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Fuimos atraidos por la especialidad en pescado y marisco. Carta bastante variada. Comimos arroz con camarones (7/10) y cangrejo relleno de camarones (6/10)
Precio unos 25 euro cn la bebida...

Opinión escrita 24 marzo 2012

Lo que más me gusta es el lugar esta justo detras de la cateral y me lleva a Europa viendo por detras el campanario muy bonito el servicio es bueno aunque tardan un poco la comida algunos muy ricos y otros cuplidores, tiene varias estancias 3 pisos uno en el mismo pasaje, otro cerrado muy romantico y el de arriba con toda la vista linda es cosa de gustos a mi me gusto mucho.

Opinión escrita 6 julio 2011

la comida muy buena y la vista de los volcanes me encanto.