“Sitio y comida muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol de Mayo

Sol de Mayo
En el puesto nº 19 de 352 Restaurantes en Arequipa
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Chiclana de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sitio y comida muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El entorno para comer muy bueno, acompañado de actuaciones q amenizan el almuerzo, la comida tipica peruana merece la pena, pero el rocoto es muyyyyy picante, no os lleveis una sorpresa.
Precio acorde al pais.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La ocopa arequipeña imperdible!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las papas sancochadas pero crocantes, tenían una textura extremadamente deliciosas.
Fuimos con ganas de volver a probar la malaya, un par de años atrás también fuimos y fue el mejor plato, pero esta vez no estuvo tan rico.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 312 votos útiles
“Excelente comida y mejor lugar !!!! Muy RECOMENDABLE !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Recién y después de casi 40 años desde que voy a Arequipa... me encontré ó mejor dicho descubrí éste delicioso lugar para almorzar bajo el divino cielo de AQP y bajo un SOL radiante......
Excelentemente atendidos por Manuel (camarero desde su inicio en el restaurante hace 39 años)
Nos pusieron una mesa en el lindo jardín, siempre protegidos del intenso sol, y pedimos varios platos de una variada carta.... TODOS EXQUISÍTOS !
Ya lo tengo marcado para mi próxima vez en Arequipa...

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Visitia obligada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Picamos unos solteritos de queso con el grupo de amigos y luego compartimos un rocoto relleno y una fritura de camarones entre dos. Nunca me sentí tan cerca del paraíso como aquella tarde. El queso helado de postre redondeó la faena

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen restaurante arequipeño!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen show en vivo al aire libre y deliciosos platos arequipeños y criollos en general!!! Me gustó la atención y el ambiente!!!

• Visitado el octubre de 2012
      Ambiente