“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Crepísimo

Crepísimo
En el puesto nº 11 de 370 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Crepísimo ofrece más de 100 variedades de deliciosos crêpes salados y dulces, ensaladas exóticas, sándwiches gourmets, y más; fusionando una larga tradición culinaria francesa con alimentos sabrosos y finos de todo el Perú. Nuestros batidos, jugos y original coctelería nos dan también a descubrir los sabores y aromas exóticos de diferentes frutas de la región. Asimismo, los aficionados a buenos vinos encontraran una amplia carta de vinos latinos y europeos, también contamos con juegos de mesa para niños y adultos, así como servicio de buffet para eventos. Ubicado en la magnífica y antigua casona colonial de la Alianza Francesa, a escasos pasos del Monasterio de Santa Catalina, en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, Crepísimo es un lugar fantástico para disfrutar de un buen café, un aperitivo típico o una agradable comida. La decoración interior de Crepísimo está hecha con un estilo artístico, acogedor y mágico, así mismo posee como principales atracciones un “lounge-mezzanine” y una bonita terraza para disfrutar del buen clima local.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta te ofrece gran variedad de crepes, muy bien servidos y muy ricos. Tambien muy buenos lo tragos servidos, recomendado el crepisimo especial servido en un huevo de avestruz!

Vancouver, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy original y delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Quisiera compartir mi opinion hacerca de este exelente restaurante,, yo estube visitando Arequipa hace algunos meses atras,y a sugerencia de mi primo,, llegue a conocer este lugar,,
quede realmente impresionado con sus crepes,,, yo e comido crepes en Vancouver Canada lugar donde yo recido y pues no e probado nada parecido a lo que deguste en Crepisimo!!
Muy original incluso con la fusion de nuestra comida criolla Peruana,, muy bien preparado con la sazon exacta , la atencion exelente,, y quede tan bien muy satisfecho con los Piscos sour nuetro trago de bandera,, de diferentes sabores exoticos tambien muy bien preparados por sus barmans,, y la ubicacion tambien muy comveniente en plena Santa Catalina ,, un lugar sumamente turisco,,, mis Felicitaciones Crepisimo.
Sandro .

• Visitado el agosto de 2013
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente comida ligera y buen ambiente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, la atención excelente, las creps buenísimas. Un lugar donde puedes comer saludable y además muy rico. Mi lugar favorito en esta primera visita a Arequipa.

• Visitado el noviembre de 2013
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Unas excelentes Crepas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un ambiente agradable, juvenil con juegos de mesa a tu disposición, buenos precios en el centro histórico de Arequipa, sabrosas crepas dulces y saladas sobre todo la cubana con Ron.

Visitado el agosto de 2013
Arequipa, Perú
“Simplemente delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me encanta el ambiente, la comida es excelente, tienen una gran variedad de crepes,
el que mas me gusta es uno que tiene espinaca.

• Visitado el febrero de 2013