“Mala experiencia, tal vez no sea siempre así”
Opinión sobre Bothy Hostel Arequipa

Bothy Hostel Arequipa
Ocupa el puesto n.º7 de 204 alojamientos especiales en Arequipa
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Llegamos al Bothy Hostel basándonos en las opiniones de otros viajeros en Tripadvisor.

Reservamos una doble con baño privado. Nada más llegar, aún habiendo reservado, nos pasaron a otra habitación, con baño compartido. No nos enfadamos, nos dijeron que era de forma temporal. Luego nos cambiaron de habitación.

Nuestra habitación era bastante modesta, es verdad que el precio es competitivo, pero la limpieza no era su fuerte.

El problema grande lo tuvimos cuando reservamos un trekking por el Cañón del Colca, teníamos que estar despiertos a las 4 de la madrugada y por eso nos fuimos a dormir a las 22 h. No somos muy quisquillosos con el ruido, pero era insoportable, imposible dormir con el ruido que había en el bar. El bar está en la planta baja del hostel y las habitaciones arriba. Era imposible dormir, hasta aproximadamente las 2 de la madrugada no pararon. La música estaba muy fuerte y había muy poca gente en el bar, eso sí, pocos, pero se metieron una fiesta...

Si hubiesemos buscado un hostel de fiesta hubiese sido perfecto, pero para aprovechar el tiempo en Arequipa, a nosotros no nos sirvió.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Muy buena opción en arequipa! una linda ciudad en la que encuentras diferentes actividades para realizar.
Bothy Hostel es un lugar acogedor que tiene muy buenas personas que están a tu disposición, te ayudan a conseguir tours en la ciudad y para ir al cañón del colca.
Lisbeth fue la chica que me atendió cuando llegue y me entregó un mapa del centro de la ciudad y me explicó los lugares en los que podía encontrar restaurantes, agencias de turismo, bancos, etc.
Las habitaciones son compartidas, limpias y con baño privado... No es un hotel 5 estrellas, pero tienes lo necesario para poder descansar y tener una buena experiencia.
El último día se me quedó un buso y una bufanda y Lisbeth me pudo enviar eso por encomienda hacia Puno que era mi siguiente destino por lo cual estoy enormemente agradecida!!
LO RECOMIENDO!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Lo encontramos un poco por casualidad, despues de sopesar otras opciones y realmente nos encanto al momento. Buen precio, Wi-Fi, buen bar, muy cerquita del centro, con muchos restaurantes economicos en la misma calle... vamos que inmejorable. Pero lo que realemente nos volvio loquisimos fue la terraza. Desayunar en esa terraza viendo los volcanes, la ciudad entera y apartados de la locura de la ciudad, no tenia precio. Luego conocimos a dos chicos muy simpaticos en en el bar que nos ayudaron muchisimo y nos lo pasamos genial con ellos. Eso ya fué el culmen de la experiancia.
El unico punto negativo sería el del trafico loco que lo despierta a uno bien prontito.

Realmente recomendable, si van a Arequipa pasense por el Bothy Hostel.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres despertar a las 5 de la mañana con el trafico loco del Perú, ¡que no de a la calle pri...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

El hostel es súper lindo! Está muy bien ubicado para los que andamos a pata por el mundo. Es muy cómodo y hay agua caliente! El desayuno está muy bien, bastante completo. Lo más importante es la atención, nos trataron muy bien dándonos indicaciones de dónde visitar y de qué manera, además se pueden sacar pasajes ahí mismo, lo cual facilita la organización. El encargado, Raúl es muy amable, al igual que todos los que trabajan allí. Son todos muy serviciales y siempre disponibles para lo que necesitamos, hasta nos dejaron que nos bañemos después del chek out! Volvería, sin duda!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2013

estuve hospedado en marzo 2013 en bothy y todo estuvo muy bueno , la habitación cómoda, el desayuno completo, pero especialmente el equipo que trabajaba ahi me trataron muy bien, definitivamente cuando vuelva a arequipa me quedare en bothy, especialmente raul quien me estuve ayudando el primer día que llegue.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
bothyhostels, Gerente en Bothy Hostel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013
Traducir con Google

Dear Friend
Thank you very much for your comment. Thank you for visiting. We continue to improve our services.

Bothy Team

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,4 km
Los Andes Bed & Breakfast
N.° 4 de 204 en Arequipa

¿Has estado en Bothy Hostel Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bothy Hostel Arequipa

Dirección: Puente Grau 306 | We always keep some beds for travellers who have not booked in advance., Arequipa 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 204 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios: 11 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Bothy Hostel Arequipa 1.5*
Bothy Hostel muy bien Ubicado. Dormitorios de 4 camas con baño privado y compartido con grandes cajones para guardar sus mochilas. Habitaciones privadas dobles con baño privado. nuestras tarifas van desde 23 soles por cama a 70 soles por la habitación privada. Contamos con Internet de alta velocidad, Wifi en todo la propiedad. todos nuestras tarifas incluyen desayuno básico continental en nuestra terraza. si deseas preparar tus propios alimentos también puedes usar nuestra cocina. Contamos con áreas comunes donde puedes encontrar amigos y descansar. Un Bar donde puedes beber compartir ton todos los huéspedes con una cerveza! pequeños locker personales con Cargadores en recepción. Si buscas un lugar Cómodo y con un ambiente de fiesta Te esperamos en bothy hostel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Bothy Hostel Arequipa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.