“Muy buen hostal”
Opinión sobre Hostal Sol de Oro

Hostal Sol de Oro
Ocupa el puesto n.º23 de 199 alojamientos especiales en Arequipa
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal es muy bueno, esta ubicado en el centro mismo de la cuidad. El trato es muy bueno, el desyuno tambien y tiene una sala de juegos muy buena. En general estuve allí una semana y la experiencia fue muy buena, conocí a muchos extrajeros.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 julio 2014

He disfrutado de unos excelentes días en Arequipa, la atención de éste lugar es muy bueno, me trataron como si fuera de la familia, realmente me he sentido como en casa. La dueña, te orienta que lugares visitar primero en tu estadía en Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que colindan al Hall tienen buena señal de wifi.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 mayo 2014

El personal da muy buen servicio y ayuda a resolver cualquier duda.

Las habitaciones estan muy limpias y son confortables. El desayuno es correcto.

Esta bien ubicado, a 3 cuadras de la pza. de armas.

Una buena opción para alojarse en Arequipa

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es un lugar muy acogedor y el personal muy cordial. Las habitaciones siempre limpias.Ellos mismos ofrecen tours a los diferentes lugares turísticos a buen precio. El desayuno excelente y la sala de juegos está bien equipada. Definitivamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
solorito, Director de Recepción en Hostal Sol de Oro, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Muchas Gracias ...es nuestro objetivo que se sientan como en casa""" ..agradecemos su estadia ,esperando que algun dia vuelvan a visitranos. Gracias y Saludos

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un alojamiento muy bueno, yo dormi en una habitacion de 4 personas, la cual es amplia, para esta capacidad, no se nota agobio, los cuartos de baño y duchas estan limpias,
Tiene un gran espacio para el entretenimiento, y poder hacer vida social dentro del hostel. El desayuno es de los mejores que me encontre en mi viaje por Peru. Buena ubicacion cerca de la plaza de armas. El personal muy atento, grato, cercano, me ayudaron en cuanto a la informacion que necesite, conversando con ellos pudiendo estar mas cerca de las persona que viven en esta ciudad.
Todo en mi estancia en el alojamiento ha sido positivo y agradable lo recomiendo como un buen lugar para pasar unos dias en la ciudad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Posada Nueva España

Dirección: Calle Cruz Verde 307 | Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 199 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios: 8 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Sol de Oro 2*
Hostal Sol de Oro , cuenta con ambientes agradables como : salon de billar ,1 mesa de pin pon 1 mesa de sapo 1 gin , dardos , 1 mesa de fulbito , contamos una una terraza con muy buena vista .Los esperamos hagan sus reservas y compruven todo lo que tenemos un muy buen desayuno , interenet wi-fi cocina a disposicion y mucho mas los espermaos .s . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.