“lindo lugar”

Ocupa el puesto n.º33 de 173 hostales y pensiones en Arequipa
Santiago, Chile
“lindo lugar”
Opinión escrita el 2 julio 2012

nosotros somos de santiago de chile llegamos a la cuidad por segunda vez, la primera visitamos el famoso cañon,y la segunda recorrimos gran parte de la cuidad, las dos veces nos hospedamos en la posada de san juan, es necesario mencionar que el hostal ha cambiado bastante, para mejor obviamente, me sorprendio ver la redecoracion de las habitaciones y toda la nueva implementacion... hasta el desayuno fue bueno
el personal super atento, si estan buscando un lugar centrico bonito seguro y comodo les recomendamos visitar esta posada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado izquierdo son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Malaga
Opinión escrita el 23 enero 2011

Solo ibamos a pasar una noche aqui durante nuestro cirduito por el sur de Perú, asi que queriamos un alojamiento barato, comodo y bien situado.Con esta posada lo conseguimos.
*Situacion: Esta en una calle comercial muy animada con tiendas y restaurantes, a 5 minutos a pie de la plaza de armas por lo que es una situacioninmejorable.
*Personal: Muy servicial y atento.Nos recogieron en la estacion de cruz del sur y nos llevaron al hotel. Por la mañana nos prepararon el desayuno con pan caliente recien horneado.
* Habitacion: a pesar de ser basica, tenia una cama muy confortable y buena temperatura por la noche (alli refrescaba mucho por la noche en mayo). El baño tb era amplio y tenia abundante agua caliente.
*Instalaciones: cuenta con un amplio patio donde se puede desayunar o descansar al sol. Tambien hay una sala de television y un comedor donde sirven los desayunos que tiene una decoracion muy bonita.
En general, decir que su ambiente acogedor y su personal nos hicieron sentir muy a gusto durante nuestra visita a la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casablanca Hostal

Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 173 hostales y pensiones en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada de San Juan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.