“Un lugar para volver”

Opinión sobre Hotel San Lázaro AQP

Frontis del Hotel
Sala de espera y de información de turismo Cabeza clava ubicada en el jardín.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Frontis del Hotel
Sala de espera y de información de turismo
Cabeza clava ubicada en el jardín.
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 22 baños, 38 plazas
Arequipa, Región de Arequipa

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Glenda C
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Volvería siempre, es un lugar muy cálido, muy seguro, de fácil acceso, los trabajadores super atentos, muy limpio y súper cómodo.
Lo recomiendo

Cesar R
“Recomendado”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos unos días de relajo con mi sra. Cómodo, limpio, lo recomiendo. Personal muy amable y atento siempre con buena disposición

Un miembro de TripAdvisor
“100% recomendable Céntrico”
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lindo lugar, acogedor, céntrico y con buena información turística, lo recomiendo, se que no se arrepentirán.

Marcela R
“Un excelente lugar para quedarse en Arequipa!!”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Es un lugar tranquilo y bien ubicado, siempre limpio y agradable, las habitaciones amplias y con buen mobiliario, Yuly y Jesús son excelentes personas simpre dispuestas a colaborar y atentos a cualquier requerimiento del viajero, hotel súper recomendado!!!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar