“Me Enamore”
Opinión sobre Dreams Hotel Boutique

Dreams Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 15 enero 2013

Estuve de viaje con mi pareja y nos organizaron la mejor escapada que podiamos imaginar, el personal nos ayudo muchisimo reservando tours, room service, tuvimos una sesion de masajes unicos, la habitacion fuera de lo comun la cama grande y bien comoda y la comida del hotel muy buena, la pasamos de lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Carmen M, Propietario en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Saludos
Sr Julio

Es todo un gusto saber que su escapada a la ciudad salió como deseaba, esperamos que se haya divertido mucho en esos días con nosotros, nos dejó un buen recuerdo en el hotel y que sigan sus viajes por más destinos y si regresa por aquí lo estaremos esperando ansiosos.

Opinión escrita 6 enero 2013

Muy bueno recomendable muy moderno familiar cómodo y romántico totalmente recomendable la pasamos genial con mi pareja siempre atentos a atendernos y darnos todas las gasolina des personal joven y pro activo

• Se alojó en diciembre de 2012

Buenas Tardes

Muchas gracias por tomarse un tiempo y escribirnos, es un gusto el saber que disfruto de su estadía tanto como nosotros al tenerlo alojado en nuestro hotel, esperamos todo haya sido de su agrado y si vuelve por aquí estaremos muy contentos de tenerlo de vuelta, cálidos saludos de su familia Dreams..

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Hotel con diseño moderno, nos toco una habitación con la cama baja, un poco justa para moverse, pero estaba bien. Los colchones acceptables, el baño tenía el problema que estaba mal cerrada la mampara y perdía agua hacia afuera.
Si se tiene el sueño ligero, según que habitaciones dan a la calle con algo de tráfico.
El desayuno correcto. Nos guardaron las maletas mientras estuvimos visitando la ciudad. El trato que nos dispensaron adecuado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuvimos 2 noches en la hab 206. En general es un bonito hotel. Detalles interesantes de decoracion. la cama king espectular, aunque el tamaño no estaba acorde con la dimension de la pieza . El baño completo y muy bonito. Pobre occurecimiento de la hab. el desayuno muy bueno y la atencion excelente. La ubicacion es buena , cerca del centro historico a 6 cuadras . Recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

He estado alojado en el hotel durante tres días. El hotel es normal, las habitaciones pequeñas, la tipo oriental consiste solo en una tarima en toda la habitación y los colchones tirados encima. El baño estrecho y pequeño. Pobre iluminado. El desayuno repetitivo, no me ofrecieron el buffet que en algunos comentarios había leído, es decir jamón, queso y mermeladas, poco mas.... Y para colmo me desapareció una blackberry de dentro de una mochila que meti en el armario de la habitación. Tras enviar varios correos y dejar teléfonos de contacto, finalmente tras 19 días hoy la gerente del hotel se limita a decir que no es cierto. DESASTROSO!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Jesus M, Gerente en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Muchas gracias por su comentario Sr. Morillo toda opinión es importante para nosotros, tendremos en cuenta su opinión sobre la iluminación y otros detalles para mejorar cada vez mas nuestro servicio.
Entendemos su molestia por la pérdida de su celular durante su viaje por Perú, y su opinión personal del Hotel, Sin embargo, nuestros clientes opinan todo lo contrario.
Lo que si es lamentable es que Ud. siga pensando que su Blackberry fue sustraído en el Hotel a pesar de que le enviamos una copia del video de Seguridad donde se ve claramente que Ud. se retira del Hotel con su celular en la mano, al igual que sus acompañantes.
Con respecto a su correo, se le contesto al día siguiente de recibido, pidiendo tiempo para averiguar sobre el suceso ya que UD. reporto la pérdida del celular 3 días después de Retirarse del Hotel ya estando UD incluso fuera del Perú. Hechas las averiguaciones, dos días después de recibido su correo se le envió la copia del video de Seguridad que como le mencione, se le observa retirarse del Hotel con su celular en la mano. En dicho video también consta su hora de Check In que fue el día 29 a las 03:00 am aproximadamente y su Check Out el día 30 a las 8:40 am por lo que su estadía fue solamente de una noche y media.
Quedo a su servicio.

CARMEN MARTINEZ
GERENTE GENERAL

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

¿Has estado en Dreams Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Hotel Boutique

Dirección: Calle Luna Pizarro, 103 | Vallecito, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.