“Decoración muy original”
Opinión sobre Dreams Hotel Boutique

Dreams Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 21 enero 2014

Estuvimos en las vacaciones en este hotel y nos encanto por su original decoración. Mi hija adolescente estaba fascinada con las pinturas y los colores de las habitaciones . El personal muy cálido y cordial . Buena relación precio- calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Nos encantó la proximidad del centro de Arequipa y a la vez su situación en un barrio tranquilo y con poco "turisteo". La amabilidad del personal y el diseño de las habitaciones fue lo más!

Tuvimos un contratiempo el último día en el que por desgracia se fue la luz y no pudimos tomar una ducha. Sin embargo, el personal del hotel fue siempre muy amable y nos ayudó ante todo problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un Hotel chico, pero muy original, las habitaciones tienen decoraciones atípicas, estilo minimalista. El personal es amable y te ayudará con lo que necesites. Ofrecen llevarte el desayuno a tu cuarto si lo deseas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me quede en este tranquilo, hermoso y cómodo hotel, 3 noches, el hotel esta muy cerca de la plaza de armas, casi a 10 minutos caminando, en una zona muy tranquila, todo fue de maravilla, el personal es muy atento, servicial. Gracias al personal todo es mas fácil, hice mi reserva mediante mail, y no tardaron en responder ni un par de minutos…genial, la habitación lista apenas llegamos.
Las isntalaciones del hotel son comodas, hay sofas por todo lado, lugares comodos para charlar o leer un libro, la habitación en la que estaba era muy hermosa, colorida… una cama grande y cómoda...!! y la limpieza perfecta, wifi, y demás, te ofrecen una laptop por si la necesita. El baño perfecto. Lo único que recomiendo mejorar son las cerraduras de la puerta, ya que de la habitación donde estaba si mas no recuerdo 305, se estaba por caer la chapa" y era algo dificil para asegurarla. Mi habitación estaba cerca a una terraza, tercer nivel, perfecta para tomar sol, o una bebida por la noche! :D en el desayuno hay una variedad para elegir entre jugos, frutas etc. y también a la orden. En el caso de salir muy temprano por la mañana y no poder desayunar, te ofrecen un box lunch, pero preferiría el desayuno. Contrate el servicio de transfer del hotel para que nos lleven al apto, todo Ok.
Es un hotel muy bueno, cómodo y RECOMENDABLE para quedarse mientras se visita la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me quedó muy cerca de donde estuve realizando trabajos. Zona tranquila ideal para caminar por alrededores. No probé comida del restaurant, en la misma calle queda un restaurant de comida de la zona.
La habitación resultó muy cómoda, cama amplia, dormí placidamente y bien abrigado.
Comprometidos con el huesped, me ayudaron ha conseguir un hotel en mi siguiente parada: Cusco.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

¿Has estado en Dreams Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams Hotel Boutique

Dirección: Calle Luna Pizarro, 103 | Vallecito, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.