Dreams Hotel Boutique
60 US$
148 US$
253 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

El personal atendió de manera muy cordial a mi familia, siempre nos sentimos muy a gusto y cualquier cosa que solicites, ellos hacen todo lo posible por brindártelo.
Si bien no queda muy cerca al centro; su atención, calidez e infraestructura de sus habitaciones te hacen no necesitar de esta bondad.
Muy buen Hotel, lo recomendaré a todos mis colegas de la Empresa 3M, que requieran visitar esta linda ciudad.
Saludos.
Sr. Horna

Consejo sobre las habitaciones: busquen comodidad y calidez en la atención.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Carmen M, Director de Relaciones Públicas en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2014

Estimado Sr Paul

Reciba un cordial saludo a nombre de Dreams Hotel Boutique , nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente experiencia con nosotros realmente nos llena de satisfacción su comentario gracias por recomendarnos al 100 % .Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros junto a su bella esposa y su bebe .

Muchísimas gracias por recomendarnos y por la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Una buena elección.
La atención es de primera, las habitaciones espectaculares y los servicios incluyendo el restaurante muy buenos.
La zona tranquila y agradable.
Fue un viaje de pareja y para conocer la ciudad. La última noche se cerrón con broche de oro en este hotel.
Lo recomendamos.
Éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 204, al bañarnos se veía desde la calle. No sabemos de las demás habitaciones. Cuidar ese detalle. No conocimos ni piscina ni spa. No se nos ofreció ese servicio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Carmen M, Gerente en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Buenos Dias:

Sr Roberto

Reciba un cordial saludo a nombre de Dreams Hotel Boutique ,le escribo para agradecerle por su comentario ,gracias por tener esa apreciación de nuestro establecimiento ,siempre queremos mejorar y tener siempre como nuestra prioridad a ustedes nuestros clientes ,gracias por sus palabras de aliento que nos incentivan a seguir trabajando ,esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro Hotel un abrazo grande.

Jefe de Ventas y Marketing

Opinión escrita 14 de abril de 2014

El servicio es excelente. Mucha amabilidad y buen trato de todo el personal del hotel. Las habitaciones son cómodas , limpias y con una decoración muy particular. la zona es muy tranquila, pero algo sola para caminar de noche. El desayuno, el WIFI, la limpieza estuvo muy bien. Yo lo recomendaría para un viaje de pareja, descanso. Para trabajo, como que le falta una zona para trabajar en grupo o quizá el tiempo no me dio para conocerla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Luis

Muchas gracias por su comentario nos agrada que un critico experto de Tripadvisor tenga esa apreciación de nuestro Hotel nos da gusto el saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Jefe Marketing y Ventas

Opinión escrita 1 de abril de 2014

en una ocasión muy especial decidí reservar una cena romántica, y debo confesar que elegí el mejor lugar. hotel dreams es muy acogedor, detallista, y muy romántico, y tengo la plena certeza de que muy pronto volveré a visitarlos.
brindan un excelente servicio y espero sigan creciendo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Srta Yessenia

Muchísimas gracias por calificar a nuestro Hotel como "Lugar Maravillo" realmente fue un placer atenderla recuerde que siempre estaremos a su servicio esperamos volverla a tener muy pronto en nuestro Hotel.

Saludos Cordiales
Jefe de Ventas y Marketing

Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Es un hotel boutique espectacular, desde la decoración, el detalle de cada habitación y cada piso ya te dice que la atención va a ser definitivamente espectacular. El precio me parece que es poco a comparación de todo lo que te dan: atención profesional y cálida, desayunos espectaculares, habitaciones amplias y cómodas. Esta es la segunda vez que estoy por ahí y la verdad siempre es la mejor elección para estar en Arequipa. Además, super bien ubicado: a 5 cuadras de la plaza de Armas. Definitivamente EL lugar para quedarse en Arequipa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales son muy amplias. Cada habitación está decorada especialmente y no hay otra igual. Si te quedas dormido y no puedes bajar al buffet pide el desayuno al cuarto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Carmen M, Jefe de Ventas y Marketing en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Srta.

Rocio

Gracias por su comentario,esto nos alienta a seguir trabajando y brindando un excelente servicio.
Ha sido un placer para nosotros tenerla como huesped del Hotel , la estaremos esperando para su proxima visita .
Que tenga un lindo dia.

Saludos Cordiales