“Estadia en Dream”

Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Arequipa
Santiago, Chile
“Estadia en Dream”
Opinión escrita el 10 junio 2014

el personal es muy bueno. la habitacion un poco oscura, demasiado oscura con baja iluminacion. pero la estrutura de la habitacion y baño muy buenas. comida impecable! ubicacion muy buena. pero la calle es dificil de encuentrar cuando estas solo. el unico punto malo es el "parking gratuito" porque solo hay una vaga de estacionamento. los autos quedan en la calle. hay un guardia, pero si alguien choca con el auto...

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Carmen M, Director de Relaciones Públicas en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Sr Gustavo

Muchas gracias por hospedarse con nosotros ,le agradezco su comentario siempre estaremos atentos a escuchar las sugerencias de nuestros clientes y dispuestos a mejorar para brindarles un mejor servicio ha sido un placer tenerlo como huésped en nuestro establecimiento y esperamos volverlo a tener con nosotros , así también le comento que cada habitación en el Hotel es diferente y usted ocupo la habitación negra oscura y nos gustaría tenerlo nuevamente para que ocupe otra habitación ya que nuestros huéspedes tienen gustos variados siempre estamos dispuestos a que se sientan cómodos, realmente aprecio su comentario ya que nos ayudara a mejorar gracias por elegirnos y ayudarnos a seguir mejorando en nuestro servicio esperamos tenerlo pronto por qui.

Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lindo hotel con detalles originales que la hacen curiosa e invitan a conocerla.
Nuestra estancia en general fue muy buena y no dudaríamos en volver a disfrutar de sus instalaciones.
Lo único que aconsejamos es innovar en el desayuno y presentar un buffet más variado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Buenos Dias:

Estimado Sr. Alex para nosotros fue un verdadero placer el que usted nos haya escogido para su estancia en nuestra Ciudad Blanca realmente le agradezco por su comentario y esperamos tenerlo nuevamente por nuestro Dreams Hotel Boutique , apreciamos su comentario acerca de la decoración minimalista que poseemos estaremos atentos a una nueva visita suya.

Saludos Cordiales
Opinión escrita el 24 mayo 2014

El personal atendió de manera muy cordial a mi familia, siempre nos sentimos muy a gusto y cualquier cosa que solicites, ellos hacen todo lo posible por brindártelo.
Si bien no queda muy cerca al centro; su atención, calidez e infraestructura de sus habitaciones te hacen no necesitar de esta bondad.
Muy buen Hotel, lo recomendaré a todos mis colegas de la Empresa 3M, que requieran visitar esta linda ciudad.
Saludos.
Sr. Horna

Consejo sobre las habitaciones: busquen comodidad y calidez en la atención.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr Paul

Reciba un cordial saludo a nombre de Dreams Hotel Boutique , nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente experiencia con nosotros realmente nos llena de satisfacción su comentario gracias por recomendarnos al 100 % .Esperamos que vuelva pronto a hospedarse con nosotros junto a su bella esposa y su bebe .

Muchísimas gracias por recomendarnos y por la confianza depositada en nosotros.

Opinión escrita el 16 abril 2014

Una buena elección.
La atención es de primera, las habitaciones espectaculares y los servicios incluyendo el restaurante muy buenos.
La zona tranquila y agradable.
Fue un viaje de pareja y para conocer la ciudad. La última noche se cerrón con broche de oro en este hotel.
Lo recomendamos.
Éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 204, al bañarnos se veía desde la calle. No sabemos de las demás habitaciones. Cuid...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Carmen M, Gerente en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenos Dias:

Sr Roberto

Reciba un cordial saludo a nombre de Dreams Hotel Boutique ,le escribo para agradecerle por su comentario ,gracias por tener esa apreciación de nuestro establecimiento ,siempre queremos mejorar y tener siempre como nuestra prioridad a ustedes nuestros clientes ,gracias por sus palabras de aliento que nos incentivan a seguir trabajando ,esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro Hotel un abrazo grande.

Jefe de Ventas y Marketing
Opinión escrita el 14 abril 2014

El servicio es excelente. Mucha amabilidad y buen trato de todo el personal del hotel. Las habitaciones son cómodas , limpias y con una decoración muy particular. la zona es muy tranquila, pero algo sola para caminar de noche. El desayuno, el WIFI, la limpieza estuvo muy bien. Yo lo recomendaría para un viaje de pareja, descanso. Para trabajo, como que le falta una zona para trabajar en grupo o quizá el tiempo no me dio para conocerla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Luis

Muchas gracias por su comentario nos agrada que un critico experto de Tripadvisor tenga esa apreciación de nuestro Hotel nos da gusto el saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Jefe Marketing y Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel

Información adicional sobre el Dreams Hotel Boutique

Establecimiento: Dreams Hotel Boutique
Dirección: Calle Luna Pizarro, 103 | Vallecito, Arequipa 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 98 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dreams Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.