264 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017

Lo que más me gustó de hospedarme en este hotel fue la buena atención que dan sus empleados; lo bueno que estuvo el desayuno (variado y bastante), y el buen precio que pague por los días que me hospedé. La ubicación no es mala, pero tampoco óptima, para algunos taxistas les hacía complicado o desconocían la zona y cómo entrar a la calle donde se ubicaba el hotel. Asimismo, las instalaciones eran buenas; pero me tocó una habitación con bastantes gradas y desniveles, lo cual no me gustó, y tampoco había ascensor; lo cual también es pesado.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Carmen M, Gerente en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2017

Buenos días,
Estimado Sr. Dante.

Muchas gracias por darse el tiempo en dejarnos su comentario, nos alegra escuchar que nuestro personal le haya brindado una buena atención, para nosotros es muy importante dar un servicio de primera, por otro lado cada habitación tiene un diseño diferente, nos gustaría que en su próxima estadía pueda disfrutar de otro tipo de diseño de habitación. Esperamos volverlo a ver por Dreams Hotel Boutique.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2017

Estuvimos en el Hotel a fines de Enero, y quedamos muy conforme con nuestra estadía, el personal del Hotel tiene un excelente trato, amables y cordiales, la habitación cómoda y confortable, nada de ruidos. Además, la ubicación del hotel es a pocas cuadras de la plaza de armas.
Volveré algún día !!

Consejo sobre las habitaciones: Consultar al hotel la disponibilidad de habitaciones y elegir de acuerdo a la preferencia del viajero
Fecha de la estancia: enero de 2017

Buenas tardes,

Muchas gracias por darse el tiempo en dejarnos su comentario, el servicio que brindamos a nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, para que tengan una linda estadía acompañado de los servicios que brindamos.
Esperamos volverla a tener por Dreams Hotel Boutique.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Ya he ido dos veces y repetiría siempre que pudiera. El personal es muy amable y atento y está muy bien ubicado( a menos de 1km de la Plaza de Armas).

Perfecto para parejas, muy recomendable la terraza donde preparan cenas temáticas al gusto.

Buenos días,
Estimado Sr. Javier,

Efectivamente nos encontramos a 6 cuadras de la plaza de armas, y tenemos distintos tipos de servicio tanto como cenas románticas al igual tenemos una sala de masajes.
Muchas gracias por su comentario, y esperamos tenerlo de nuevo por Dreams Hotel Boutique.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

El hotel es pequeño, las habitaciones muy cómodas, tienes un trato espectacular. El desayuno es un buffet bastante simple, pero no necesitas más. Realmente genial!
El personal es extremadamente atento y te hace sentir VIP desde que cruzas la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, puedes coordinar una cena romántica en la terraza del 3er piso y disfrutar de un momento bonito a la luz de las velas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
LaydyP, Director General en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2017

Estimado:
Huésped
Reciba un cordial saludo , nuestra familia Dreams Hotel Boutique esta muy agradecido con su comentario y que nos haga sentir que nuestro servicio al cliente es valorado ,siempre tenemos como misión principal convertir la estadía de nuestros huéspedes en momentos inolvidables ,y al recibir comentarios como este nos hace sentir que lo estamos logrando.

Muchas gracias por su tiempo .

Saludos Cordiales
Lic Laydy Pauca Mantilla

Opinión escrita el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa entre el 12 y 15 de enero. El hotel es pequeño pero muy confortable. Se encuentra a pocas cuadras del centro de la ciudad, distancia que se puede hacer caminando perfectamente. La habitación muy confortable y limpia. El personal del hotel muy atento, con mucha disposición a dar información sobre lugares y atracciones de la ciudad. Tomamos el tour para conocer el casco histórico y alrededores a través del hotel y fue una buena decisión. La comida del restaurant del hotel es muy buena y a precio razonable. Los desayunos (abundantes) pueden pedirse a la habitación lo que es muy cómodo. Mención especial la atención de July quien fue muy atenta, simpática y eficiente. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja