264 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Llamé para reservar una mesa, por mi aniversario, ellos me dieron varias opciones y al final tuve una noche romántica para dos. La comida tuvo un 9 de 10, los sabores excelentes y la variedad muy buena, el vino que ofrecieron estaba muy agradable y los postres dentro de lo esperado. Espero volver.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2018

Estimado:

Sr Miguel.

Agradecemos su comentario,estuvimos encantados de atenderlos en nuestro Hotel y restaurante Passion ,gracias por haber reservado con nosotros ,nos satisface saber que hemos cumplido con nuestro compromiso de hacer de su estadía un recuerdo inolvidable.
Esperamos poder tenerlo muy pronto en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad una super experiencia, la atención super ! Lindo hotel,Ubicación excelente en un Barrio muy tranquilo y bonito a unas cuadras del centro super ubicación pars descansar.
La comida nos encanto y la atencion como en casa .Gracias Lesli por tus super atenciones pasamos unos dias excelentes.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimada:

Paola,

Gracias por tu comentario, nos hace felices saber que hayas disfrutado tu estadía con nosotros ,y que te hayas sentido como en casa para nosotros ha sido un placer atenderla y esperamos verla muy pronto.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

La atención es muy buena (siempre atentos y muy amables), las habitaciones muy limpias con un estilo moderno y vintage, la comida deliciosa, la ubicación es casi céntrica a unas cuantas cuadras del centro. Definitivamente regresaría :)

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2018

Estimado,
Sr Saul.

Muchas gracias por sus comentarios , nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido muy placentera , nos encanta que nuestro estilo haya sido de su agrado pero sobretodo que haya disfrutado de nuestro restaurante Passion, definitivamente esperamos verlo muy pronto gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño, habitaciones cómodas, prácticas y ambientadas de acuerdo a la temática del hotel. Como dice la frase colgada en el lobby, "Donde empiezan los ensueños".
100%recomendado. La atención es de primera

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Estimada Huésped:

Gracias por tu comentario y por darte un tiempo para compartir tu opinión con los demás lectores de tripadvisor, nos encanta que nuestra frase "Aquí empiezan tus sueños"haya marcado en su estadía con nosotros ,gracias por su recomendación ,nos alegra ,mucho que se haya sentido muy cómoda y esperamos volver a tenerla en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

El personal muy amable y atento a las solicitudes que se les realizaba, siempre preocupados por el huesped.
Excelente servicio. La ubicación del hotel muy Buena centrico.
Me encanto, muy recommendable, gustosamente volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Buenos Días:

Srta Sofia

Gracias por la calificación de excelente atención ,nuestra misión es convertir su estadía con nosotros en recuerdos inolvidables y nos sentimos muy complacidos al saber que usted ha tenido una excelente experiencia , nuestro personal esta muy feliz por su calificación ,y esperamos tenerla muy pronto por esta su casa Dreams Hotel Boutique.