Los Tambos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
56 US$
1.161 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2011

Este hotel es pequeño, muy bien ubicado, limpio, razonable en precio, acogedor y con habitaciones sencillas y comodas. Todo esto es necesario para una estancia agradable. Pero lo que hace que este hotel sea extraordinario es la alta calidad de servicio de su equipo de personal - desde el gerente al personal de limpieza. Cada miembro reune un profesionalismo (cumple con lo que promete) con una calidad humana que culmina en un servicio excelente y lleno de detalles personalizados. Nos encantó ¡mil gracias!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2011

Si eliges un cuarto bueno, que sea amplio, hay que decir que es el hotel ideal. Trato, ubicación, limpieza. Calidad precio, es insuperable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

despues de haber leido todas las criticas de este hotel decidi quedarme aqui. Mi esposo y yo viajamos a Arequipa el 11 de marzo 2011, reservamos solo una noche. Nos gusto mucho la localizacion del hotel, esta a media cuadra de la plaza principal donde esta la catedral de Arequipa, cerca a los restaurantes y los sitios historicos. Esta a cuatro cuadras del monasterio de santa catalina que vale la pena visitar. Hay muchas tiendas cerca en donde venden la Alpaca, que personalmente creo que si uno va a Arequipa vale la pena comprar algo en Alpaca porque a pesar de que es un poco caro es mucho mas barato que en Lima y me imagino que Cusco, porque segun me contaron la produccion de alpaca se centra en Arequipa.

La habitacion me parecio muy pequeña, especialmente la cama. Mi esposo mide 1.93 mts, asi que fue un poco incomodo para los dos. La proxima vez pedire dos camas sencillas. Las sabanas supersuaves y limpias, eso me encanto. Yo diria que es un hotel para pasar la noche pero no para quedarse mucho tiempo en la habitacion porque se deprime uno. El desayuno es muy rico, te dan a escoger entre sandwich de jamon y queso, huevos al gusto o fruta con cereal. Cualquiera viene con una bebida caliente, jugo y pan y lo preparan al momento asi que es muy fresco. El desayuno viene incluido. Nosotros pagamos US$79 la noche.

Nos asignaron una habitacion en la parte de atras, lo cual estuvo muy bien. No me imagino al frente debe ser muy ruidoso en la noche.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
tdarocha, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2011

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Los Tambos - Arequipa. Consideramos todas las formas de evaluación como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones hacia nuestros futuros huéspedes.

De igual manera, agradecemos la descripción detallada que hicieron no sólo de nuestro hotel y desayuno, pero los consejos de compras en la hermosa Arequipa.

Me gustaría destacar nuestra atención al enterarnos de que su experiencia no haya excedido sus expectativas, lo que es nuestro objetivo diario. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que se sintieron decepcionados por el tamaño de su habitación y su cama. Como gerente del hotel, quisiera aprovechar para mencionar que en los últimos días hemos concluido trabajos en ese sentido en nuestra propiedad, incrementando significativamente la cantidad de habitaciones con cama tamaño king, basado en opiniones como la suya. Asimismo, menciono también que pese que en general las habitaciones al fondo del edificio son consideradas más silenciosas, las que están al frente poseen ventanas insuladas anti ruido, de forma a garantizar su calidad de sueño.

Les aseguro que prestamos especial atención a los comentarios que Usted nos haya proporcionado, mediante la adopción de medidas inmediatas para corregir las deficiencias. Una vez más, valoramos sus opiniones ya que son una oportunidad para aclarar acerca de nuestro producto y servicio, y no crear falsas expectativas. Espero que su experiencia en esta visita no les desalentaría a que permanezcan con nosotros de nuevo si sus planes les traen a Arequipa.

Por favor, acepte nuestras más distinguidas consideraciones y gracias una vez más,

Thomás J.B. Vieira da Rocha
Gerente General

Opinión escrita 20 marzo 2011

Gracias por hacernos pasar unos días tan agradables.La hospitalidad del dueño y de todo el personal, hizo muy placentera nuestra llegada a Peru. La ubicacion es perfecta a solo unos metros de la plaza de armas. El hotel es nuevo, muy tranquilo y la relacion calidad-precio ideal. Las habitaciones son bonitas, y tiene una pequeña terraza. El desayuno es delicioso, te lo preparan a tu gusto justo en el momento. No dejeis de probar el chupe de camarones de Arequipa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Recomiendo 100% este hotel, viajé con la familia, todos adultos, algunas habitaciones pequeñas, pero muy confortables y con todo lo necesario (tv, telefono, minibar,...). Algo muy importante para nosotros para elegir los hoteles son: la limpieza de las habitaciones y baños, y la ubicación del hotel. Este hotel cumple los dos requisitos y superó nuestras expectativas después de la experiencia que ibamos acumulando en distintos hoteles de diferentes puntos del país.
Debo de par un punto más a su favor por la amabilidad de su personal, desde la chica de recepción, a las personas de cafetería....¡ que desayunos mas sanos, variados e increibles!! (nada de buffet basicos y tipicos, sino un desayunos completo, abundante y variado....frutas, cereales, yogurt, tostadas....)

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia