“Excelente hotel”
Opinión sobre Los Tambos

Los Tambos
Ocupa el puesto n.º2 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 17 agosto 2011

EStuve 3 dias y fue excelente la atencion, las camas son comodas. una vista excelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Los Tambos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2011

Viajé con mi hijita de 04 años y la srta. que la asiste y quedamos muy satisfechas con la atención del hotel, nos recogieron del aeropuerto puntualmente y mientras nos trasladaban el chofer muy amablemente nos recomendaba los sitios que podíamos visitar.

El hotel no es muy grande, pero es muy acogedor y sobretodo muy limpio, del personal ni que decir, todos muy amables y dispuestos en la atención.
Yo estaba un poco preocupada porque viajaba con mi menor hija (4 años) y tenía un poco de temor el haber hecho una reserva en un lugar que no cubriera mis expectativas, pero todo estuvo excelente.

El mobiliriario de muy buena calidad y sí el servicio de desuyuno que viene incluido muy bueno y preparado al instante.
La ubicación inmejorable a pocos metros de la Plaza de Armas.
Se lo recomiendo a todos los que viajen a Arequipa, porque no se van a arrepentir.

Alania Egúsquiza

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

Este hotel es muy bueno: la limpieza, comodidad, desayuno, ubicación, pero lo que lo hace excelente son las personas que se esmeran para que tu visita a Arequipa sea inolvidable. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos, desde que reservé las habitaciones unos meses antes de viajar se preocuparon por atendernos y fue así que se ocuparon de nuestro viaje al Valle de Colca, de seguir antes de nuestra partida a Perú el estado del vuelo para recibirnos puntualmente en el aeropuerto, nos sorprendieron con por ej. el taxi de regreso al aeropuerto ( en los demás hoteles que estuvimos en Perú lo pagamos nosotros), los cuatro desayunos que nos prepararon para llevarnos ya que salimos muy temprano. Realmente sin exagerar el servicio es de primera, excelente. Para nosotros es el mejor hotel, para los que viajen a la hermosa ciudad de Arequipa no se lo pierdan!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

El hotel se encuentra en un lugar céntrico (a media cuadra de la Plaza de Armas), cuenta con cómodas habitaciones y con una cafetería agradable; sin embargo, lo que más sobresale de este hotel es la calidad de servicio.

Reservé un tour con 2 meses de anticipación y durante ese tiempo realicé determinadas consultas en relación al hotel, los precios, la forma de pago, así como las diferentes actividades que podía realizar en Arequipa y en todo momento recibí respuestas claras y amigables.

Esa forma de trato no varió durante nuestra estadía, donde en todo momento (desde que nos fueron a recoger al aeropuerto hasta que nos dejaron) nos dieron un servicio personalizado.

Asimismo, a diferencia de otros hoteles, Los Tambos te da la opción de escoger entre 6 diferentes desayunos.

Sin lugar a dudas, la mejor opción para quedarse en Arequipa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2011

Definitivamente estaran encantados con este hotel a pocos pasos de la Plaza de Armas.
El servicio es excelente y el trato a los clientes insuperable.
Pasamos 4 dias estupendos y recibimos una atencion personificada que es dificil encontrar en estos dias.
Desde el gerente hasta el personal de servicio se esmeraron para dar un servicio de primera.
El desayuno que esta incluido es delicioso!!
Definitivamente lo recomendamos 100%.
En Arequipa este es el hotel a escoger sin duda!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Katari Hotel At Plaza de Armas
N.° 6 de 101 en Arequipa

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 68 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Arequipa
Hotel Los Tambos Arequipa