“¡ Amabilidad sin límites¡”
Opinión sobre Los Tambos

Los Tambos
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 26 agosto 2012

Gracias por hacernos sentir tan a gusto en su hotel. La amabilidad de todos ustedes y la calidez de las atenciones recibidas, solo pueden ser calificadas de extraordinarias. Son ustedes unos profesionales, dentro de un ambiente lo mas cálido y cordial.

Se merecen todo el éxito. Quienes viajamos desde miles de kilometros de distancia, su sinceridad, calidez y atenciones, nos dan una confianza y seguridad además de descanso, que son cruciales para el éxito del viaje. Difícilmente volveremos a Arequipa en el futuro, dado que 10.000 Km nos separan, pero si regresamos, esperamos poder disfrutar de nuevo de su amabiilidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 28 mayo 2012

bien situado a pocos pasos de la Plaza de Armas. Limpio y tranquilo. Con una habitación estupenda. a destacar la maravillosa labor del gerente y demás personal: educados y cordiales y suministrando toda clase de información solicitada. Bella vista desde la terraza sobre los majestuosos volcanes que vigilan y embellecen el horizonte.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

Hola,

Estuvimos en Mayo en el hotel, un grupo de 6, las habitaciones no son muy grandes, pero las camas son comodísimas, los baños impecables y lo mejor el personal, son todos encantadores, si pueden ayudar lo hacen hasta límites insospechados.

No me extraña que haya ganado el primer premio. Son estupendos...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos alojados 2 noches en Mayo de 2012 y tuvimos una muy buena experiencia. El hostal está muy bien ubicado, a media cuadra de la plaza de Armas de Arequipa y a 5 cuadras de la calle San Francisco, donde están todos los restaurantes y bares para salir de noche.
La habitación fue muy espaciosa y cómoda. El servicio de desayuno fue muy bueno y muy abundante ya que los sandwiches que preparaban en el momento eran exquisitos y bien abundantes.
El personal siempre estuvo a nuestra disposición para todo lo que necesitaramos, desde consejos para cenar hasta para recomendarnos lugares para visitar. Realmente vale destacar la servicialidad de todos ellos.
El costo de la noche es caro en relación al hostal y los servicios, creo que están cobrando la ubicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2012

Aunque el hostal se encuentra en un sitio muy bueno y el personal es muy amable, me pareció muy caro para las instalaciones. Dormí sólo la noche que tenía reservada y al día siguiente madrugué y acabé en un lugar mucho mejor por la mitad de precio. Un poco más apartado de la plaza pero aún así mucho mejor en conjunto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
tdarocha, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Los Tambos - Arequipa. Consideramos todas las formas de evaluación como una oportunidad para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones hacia nuestros futuros huéspedes.

Gracias también por reconocer la importancia de la amabilidad de nuestro personal y de estar bien ubicado. En nuestro caso, el hecho de estar a pocos pasos de la Plaza de Armas, en pleno corazón de Arequipa, hace con que todos los puntos turísticos del Centro Histórico sean fácilmente alcanzados a pie. La alegría y el orgullo de presentar nuestra hermosa ciudad hacen con que sea natural nuestra cordialidad, de una forma atenta y profesional.

Me gustaría destacar nuestra atención al enterarnos de que su experiencia no haya excedido sus expectativas, lo que es nuestro objetivo diario. Por favor, acepte mis más sinceras disculpas que Usted se sintió decepcionado por la relación calidad-precio. Como gerente del hotel, quisiera aprovechar para mencionar que tratamos de maximizar su experiencia en la ciudad basado en el valor de tarifa de habitación que solemos practicar.

Asimismo, menciono también que tenemos más de un tipo de habitación, a distintos precios, procurando satisfacer distintos presupuestos de viaje. De todas formas, el valor siempre incluye algunas ventajas que la mayoría de los hoteles en la ciudad no ofrece, como desayuno servido a la carta y preparado al momento, traslados de llegada y salida, acceso inalambrico a Internet en alta velocidad, ventanas anti ruido y programación de televisión en alta definición. De igual manera, Los Tambos no cobra tasa de servicio y la cuarta noche de hospedaje es por nuestra cuenta en la mayor parte del año.

Le aseguro que prestamos especial atención a los comentarios que Usted nos haya proporcionado, mediante la adopción de medidas inmediatas para corregir las deficiencias. La política de tarifas es constantemente objeto de actualización en un ambiente sanamente competitivo como el que tenemos. Una vez más, valoramos sus opiniones ya que son una oportunidad para aclarar acerca de nuestro producto y servicio, y no crear falsas expectativas. Espero que su experiencia en esta visita no le desalentaría a que permanezca con nosotros de nuevo si sus planes le traen a Arequipa.

Por favor, acepte nuestras más distinguidas consideraciones y gracias una vez más,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Katari Hotel At Plaza de Armas
N.° 7 de 102 en Arequipa

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 53 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Arequipa
Hotel Los Tambos Arequipa