“Buena relación calidad - precio. Volvería !”
Opinión sobre Los Tambos

Los Tambos
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Arequipa
Ensenada, Argentina
“Buena relación calidad - precio. Volvería !”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos 5 noches y lo pasamos bárbaro. Muy bien ubicado, atención profesional de todo el personal desde el Gerente, el personal de recepción y Carlos el chofer que fue muy amable y simpático. El desayuno es muy bueno y variado, lo que es muy bueno cuando te alojas varios días en el hotel. Muy puntuales los traslados de llegada y salida.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó daba a los fondos y era un poco pequeña, tal vez se pueda pedir una habit...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Perfecta localizacion a un precio muy competitivo. La atencion del personal no puede ser mejor. Limpio, sencillo, agradable, buenos desayunos ... ¿se puede pedir algo mas?. Quizas si, aunque resulta complicado, el tamaño de la habitacion es bastante justo pero esta compensado sobradamente por el resto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Servicio inmejorable. Atención personalizada propia de un hotel de lujo. Mención especial el desayuno. Probablemente el mejor desayuno que hemos probado en Perú. Te sientes como en casa. Te recogen y te llevan al aeropuerto-estación sin coste.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Después de muchos años, volvía a Arequipa, esta vez por diversión, me sorprendió este hotel por su ubicación y principalmente por su atenta y cálida atención, están atentos y solícitos para satisfacer tus requerimientos. La atención personalizada, desde cuando haces la reservaciòn , realmente te sorprende. Luego el servicio de recojo del aeropuerto, el recibimiento por el gerente hacen que realmente te sientas muy cómodo. Me llamo la atención que en la carta de bienvenida, el Gerente menciona el nombre de cada uno de sus colaboradores, eso sin duda me da la seguridad que cuenta con el compromiso de cada uno de ellos en la satisfacción de sus huéspedes. La habitación es limpia y agradable. Me olvidaba, los desayunos son muy buenos, me gusto los panqueques con manzana, deliciosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Biarritz, Pais Vasco
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos 3 noches en Febrero 2010 en el hotel Los Tambos y otra vez en febrero 2013. Es moderno, confortable y tranquilo. El hotel destaca por su excelente ubicación en Arequipa. Está muy céntrico a media cuadra de la plaza de armas. La habitación y el baño me parecieron un poco pequeñitos aunque aceptable pero no hay bulla y se puede dormir bien. El servicio es extremadamente amable y ahora tienen un lugar para desayunar, terraza en el último piso, muy bueno. Un buen lugar para dormir y reponer energías. No terminaré sin dar una muestra de la amabilidad de la recepción. Al llegar el viernes les pedí pagar la cuenta con antelación. Entregué mi American Express. Hubo un problema, no llegaron a conseguir autorización. El sábado por la mañana, ellos mismo fueron al banco con mi tarjeta, su banco se encargó de pedir la autorización a Amex, gastaron 2 horas, arreglaron todo sin que perdiera un minuto de mi tiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Katari Hotel At Plaza de Armas

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Establecimiento: Los Tambos
Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Arequipa
Hotel Los Tambos Arequipa