“Acogidos como en la Embajada”
Opinión sobre Los Tambos

Los Tambos
Ocupa el puesto n.º2 de 102 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel Los Tambos fue nuestro primer contacto con Peru procedentes de Barcelona. En el propio aeropuerto teníamos un taxi pagado por el propio hotel que nos vino a recoger (es un servicio incluído). A la llegada al hotel, nos recibió todo el staff con el director al frente, que nos brindó dos botellines agua y un cómodo asiento antes de realizar el check-in.
La habitación estaba limpia y emanaba confort. Nos ofrecieron tours opcionales por si nos interesaba visitar el Cañón del Colca y el útimo, todo el staff volvió a atendernos para despedirnos, ofreciendo el servicio de taxi gratuito hasta la estación de autobús de salida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.133)

Opinión escrita 24 enero 2014

Durante nuestra estadía tuvimos una excelente atención, hotel muy acogedor y a dos cuadras de la plaza de armas. El personal muy servicial y atento siempre dispuesto a dar la ayuda solicitada. Los desayunos ni que se diga: a la carta! A pesar de haber llegado temprano tuvimos nuestras habitaciónes a disposición. Lo que apreciamos muchísimo. Un cordial saludo y mil gracias nuevamente.
Liliana Jönsson

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Hotel pequeño pero muy acogedor con un trato al cliente insuperable. Incluso la persona que mandaron a recogernos nos iba explicando cosas de la ciudad durante nuestra ruta al hotel.
Llegamos muy temprano y como la habitación no estaba lista nos invitaron a un desayuno de cortesía (básico pero muy rico) mientras la preparaban. Vimos la carta del desayuno incluido que supuestamente tomaríamos al día siguiente y era espectacular. Lástima que por un problema tuvimos que abandonar el hotel a las 4 de la madrugada y finalmente no pudimos disfrutar del mismo. Al tener que partir tan apresuradamente nos prepararon un desayuno para llevar con varios snacks y zumos.
Las habitaciones están muy bien, limpias, con muchos detallitos, las camas son muy cómodas...
La situación es buenísima, junto a la Plaza de Armas de Arequipa, podíamos ir caminando a casi todos los lugares turísticos.
Pero repito, que lo que sin duda hace especial a este hotel tan pequeño es la amabilidad de sus empleados y el exquisito trato a sus clientes.
Super recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2014

Pese a ser un hotel pequeño, los servicios prestados son excelentes. Empezando por la localización, muy buena, a la vuelta de la plaza de armas y centro para pasear y comprar. El servicio tambien muy bueno y el desayuno excelente, con un pequeño menu a elegir al momento y recien hecho por tanto. Dispone de servicio de recogida y traslado al aeropuerto particular totalmente recomendable y economico.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Muy amable la atención en todo momento, la habitación impecable, los detalles hasta bloqueador solar , lo hacen de otra categoría.

Sin embargo me sorprendió lo chico que era en la fachada, creo que las fotos dan la impresión de un hotel mas grande y puede eso desilusionar, por que es chico pero perfecto.

gracias a todos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel
Katari Hotel At Plaza de Armas
N.° 7 de 102 en Arequipa

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios: 53 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Arequipa
Hotel Los Tambos Arequipa