“Una excelente opción”

Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Arequipa
Bahia Blanca, Argentina
“Una excelente opción”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buena ubicación. Buena habitación. Excelente atención. Muy buena relación precio calidad. Muy recomendable contratar con ellos el paquete al Valle del Colca. Imperdible. Buen desayuno, aunque no muy variado ni abundante

• Se alojó en marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este hotel cumplió con creces nuestras expectativas: ubicación excelente, a pocos metros de la hermosa Plaza de Armas de Arequipa, instalaciones modernas, desayuno estupendo a elegir entre varias opciones y, sobre todo, un trato exquisito por parte de todo el personal, atento siempre a complacer al cliente y a colmarlo de atenciones. Sin duda el mejor de los hoteles en los que hemos estado en nuestro viaje a Perú y con una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rio Cuarto
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es un hotel excelente, con muy buena ubicación, que se destaca por la amabilidad de su personal que hace que el huésped se sienta único desde el instante en que es recibido en el aeropuerto hasta el momento del check out. Habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno incluido es abundante, variado y muy rico. La organización es extraordinaria; por ej. teníamos contratada una excursión al Cañón del Colca a las 07:30 a.m. de modo que la noche anterior nos preguntaron nuestras preferencias para desayunar y nos avisaron que el servicio estaría listo 15 minutos antes de las 07:00 para que pudiéramos prepararnos tranquilos. Así como éste, se podrían agregar más detalles que hacen de este hotel un lugar para recomendar. Nos sentimos muy agradecidos por haber hecho de nuestra visita a Arequipa una experiencia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos de este hotel a través de TripAdvisor. Desde el primer contacto con ellos (nos recogieron en la terminal de autobuses) se han preocupado de nuestra comodidad y de dar un EXCELENTE servicio al cliente. La habitación exterior que nos dieron es muy cómoda, con mucha luz y muy limpia. El desayuno incluido es completo y a la carta. El hotel estaba a 1 min andando de la plaza de Armas, ubicación perfecta. Estamos haciendo un recorrido por Perú y para nosotros es el mejor hotel con diferencia en cuanto atención, servicio y excelencia. Todo el personal con el que tuvimos contacto, se desvivió para ayudarnos y asesorarnos. Se lo agradecemos y les felicitamos, sigan así ! GRACIAS.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Arequipa, Perú
Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuve en el hotel por viajes de negocios y quedé gratamente sorprendido al poder encontrar un hotel con un verdadero interés en la satisfacción del cliente. Todos los trabajadores han sido muy atentos desde el personal que me recogió en el aeropuerto hasta con los que realicé mi check out. Las instalaciones son muy acogedoras y la ubicación inmejorable. Una experiencia muy agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Casa Andina Premium Arequipa
Katari Hotel At Plaza de Armas

¿Has estado en Los Tambos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Tambos

Establecimiento: Los Tambos
Dirección: Puente Bolognesi 129 | A half block from Plaza de Armas, Arequipa 04001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Arequipa
N.°1 de hoteles para familias en Arequipa
N.°4 de hoteles de negocios en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Tambos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Tambos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Arequipa
Hotel Los Tambos Arequipa