1.251 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , muy bien situado a solo pasos de la plaza de armas . Muy tranquilo y seguro , desayuno a la carta incluido en en la reservación, la habitación y el hotel en general extremadamente limpio , muy profesionales y atentos a todas las necesidades. Especial agradecimiento para Silvana la administradora , Nahely y Jorge por su excelencia ydedicación a su trabajo .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018

El sitio es perfecto (justo al lado de la Plaza de Armas). El cuarto y el bano muy limpio. El personal muy amable y atento y el desayuno es sencillamente fenomenal. Fue todo un acierto elegir este hotel para nuestra estancia en Arequipa.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Mi esposo y yo nos hospedamos en los Tambos por 4 noches, y no tenemos nada mas que decir que volveriamos a hospedarnos alli sin pensarlo dos veces. El staff es increiblemente servicial, amable y a traves de ellos obtuvimos buenas recomendaciones para restaurantes, tours, reservas, transporte. La ubicacion del hotel es super centrica. El desayuno es muy bueno, y nuestra habitacion estaba siempre impecable. Por ello, lo recomendariamos totalmente. Gracias!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atención, muy amables. Ambiente agradable, muy buena ubicación.
Desyunos variados y muy ricos.
Bonita vista. Muy buena relación precio valor.
Lo recomiendo 100%
Ha sido muy gratificante y excelente mi estadía en Los Tambos Hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

estuvimos hospedados 2 noches en agosto 2018. El hotel está situado a apenas 50 metros de la plaza de Armas de Arequipa, y esa es su mejor baza.
El hotel es un 3* sin mas servicio común que el desayuno, bastante correcto, servido en la planta 4ª. No dispone de bar, cafetería, y eso si, te ofrece el servicio de infusiones de coca y demás al lado de recepción, en un pequeño espacio comun. La atención del personal es correcta.
En lo negativo: las habitaciones son Minúsculas,..de hecho, el baño es mas grande que el dormitorios, y con ventanas también muy pequeñas.
Es recomendable si deseas una relación calidad precio muy ajustada, y una buena ubicación,..., pero, lo justo para ir a pasar la noche.

Consejo sobre las habitaciones: la planta 4ª tiene un restaurante con vistas a la trasera de Iglesia San Agustin
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudiaAlatrista, Gerente en Los Tambos, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Estimado Señor Luis :
Reciba calurosos saludos, Gracias por escoger Los Tambos para su estadía en Arequipa y por dejarnos una reseña de su estadía. Es un agrado saber que el desayuno cubrió sus expectativas, así como la atención de nuestro equipo de profesionales.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no hayan cubierto sus expectativas pues los espacios en el centro histórico son muy reducidos y ALGUNAS de las habitaciones son pequeñas aun así tratamos de darle toda la comodidad y de informar de ello en nuestra web y motores de reserva:
Habitaciones Dobles: 15.3 y 18.2 m2 , 2 camas de 1.5 plazas (1.90 x 1.05 m).
Habitaciones Matrimoniales: 13.3 y 22.0 m2, tienen muebles elegantes y 1 cama 2 plazas (1.90 x 1.35 m).

Lo esperamos en su proxima visita en Arequipa,
Saludos Cordiales
Claudia Alatrista