“muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Parque

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arequipa
Posada del Parque
Añadiste Posada del Parque a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º38 de 149 alojamientos especiales en Arequipa
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Primero, tener en cuenta que ahora se llama "Park Hostel", fuimos ahi porque Pirwa nos derivo a este hostel a ultimo momento, asi que dentro de poco va a pertenecer a la cadena de hostel Pirwa. Primeramente, el baño compartido es muy pequeño, y estaba tapado, con lo cual, cuando terminas de ducharte tenes agua sucia hasta las pantorrillas! y lo peor habia cucarachas en el baño!!!!!!!!! tambien moho en las paredes, muyyy sucio... las habitaciones compartidas mas o menos... los colchones son muy viejos y estan vencidos... aca tampoco nos dieron jabon y toallas.
Parecia q las habitaciones dobles con baño privado safaban... pero solo porque las vi desde afuera.
Otra cosa muy mala fue que nos hicieron ir a nosotros a sacar fotocopia de nuestro pasaporte para dejarles a ello!!! cosa que en todos los hostel ellos los escanean o tienen fotocopiadora... eso nos parecio pesimo! perder tiempo y plata de nuestro bolsillo para darles algo que el gobierno les exige a ellos por el servicio...
La estructura del edificio era bastanate linda, tambien con un estilo antiguo, y tenia una muy linda terraza con mesas y sillas con vista a una plazoleta, eso era lo mas lindo del lugar.
Lastima la atencion, el servicio y la limpieza, porque sino seria un muy lindo hostel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Limpieza

Familias
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

La Posada del Parque está situada a 5 minutos andano de la Plaza de Armas de Arequipa. Está en una zona comercial, con bastantes personas continuamente por la calle y bastante segura. Enfrente tiene un parquecito y desde las habitaciones se ven los volcanes.

La entrada está subiendo unos cuantos escalones y la recepción es pequeña. Es el típico sitio de mochileros. Las habitaciones son amplias, aunque básicas, pero tienen TV propia y baño privado. Los muebles están algo desgastados, pero para pasar pocas horas en el hostal y durmiendo no necesitamos nada mas. La cama era grande y bastante cómoda.

Tienes varios ordenadores con internet para ponerte en ellos cuando quieras. Creo que podían ofrecerte desayuno pagandolo, pero nosotros no probamos.

El personal es agradable y eficiente. Con ellos contratamos la excursión a Chivay y el cañón del Colca a precios parecidos a las agencias(genial la excursión y la guía que nos llevó) y el autobús 4M Express que iba desde la Plaza de Armas de Chivay hasta Puno directamente, sin tener que regresar a Arequipa. Este autobús nos salió mas barato de esta manera que comprando directamente a la compañía de autobuses(aunque nos pareció muy caro para lo que era, pero eso ya es otro tema).

En definitiva es un hostal barato, cerca de la Plaza de Armas, en un sitio bastante transitado y en el que por el precio que pagas se duerme mas que aceptablemente.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Tambos

Información adicional sobre el Posada del Parque

Establecimiento: Posada del Parque
Dirección: Dean Valdivia 238 A | Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º38 de 149 alojamientos especiales en Arequipa