“Estadía relajado como esperaba”

Hostal La Casona de Jerusalén
Ocupa el puesto n.º40 de 99 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Estadía relajado como esperaba”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Una estadía fantástica en el Hostal la Casona de Jerusalén, ubicado en un segundo piso, lugar céntrico y seguro, me atendieron con una súper amabilidad, Eduardo un excelente anfitrión preguntando si todo estaba bien y orientándome cada salida, un espacio acogedor limpio con buenos servicios turísticos ahhh sobre todo el wifi para no desconectarme del mundo :).
Excelente y muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Eduardo S, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Querido Huésped
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estadía con nosotros haya sido "Fantástica" como Ud. lo indica! Estamos estratégicamente ubicados en pleno centro de la Blanca Ciudad de Arequipa en una zona segura y cerca a todos los museos y lugares turísticos de la ciudad.
Es nuestro afán el poder brindar el mejor servicio posible y por eso tratamos de dar las mejores recomendaciones para nuestros huéspedes y tratamos de interesarnos mucho por Uds.
Entre otros servicios tenemos como Ud lo indica Internet WIFI disponible en todo el Hostel y con una buena velocidad de conexión.
Gracias por recomendarnos y esperamos volverlo a ver.

La administración.

Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos junto a mi pareja en marzo y fue una estadí muy grata, es una hostal con buen servicio y limpieza.
Recomendable y con buena ubicación, a unas 3 cuadras del centro.

• Se alojó en marzo de 2012
LaCasonaDeJerusalen, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Agradecemos tu comentario y estamos muy contentos de haber logrado que tu estadia haya sido tan grata! Nos interesa mucho ofrecer la mejor atención a todos nuestros huéspedes, brindándoles una excelente ubicacion en pleno centro. Nos esforzaremos por mantener este nivel que hace que nos recomiendes, Gracias!
Opinión escrita el 18 abril 2012

Mi estadía en la Casona de Jerusalen fué fantástica, atención de primera; me ayudaron a conocer la ciudad a travéz de GOLD TOUR una agencia de viajes que nos brindó el mejor servicio para visitar el Cañón del Colca y la ciudad de Arequipa, .... Simplemente Excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Eduardo S, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Huésped

Agradezco el tiempo que nos otorga al realizar un comentario sobre su estadia.

Nos complace mucho que su estadia haya sido "Fantastica", nuestro equipo siempre se esmera por atender lo mejor posible a todos nuestros huéspedes y si Usted se sintió tan bien, eso significa que estamos logrando nuestro objetivo!

GOLD TOUR es en efecto una excelente Agencia de Viajes y estamos seguro que seguirán brindando el mejor servicio posible a todos los visitantes que deseen pasar una excelente estadia en Arequipa y el maravilloso Cañon del Colca.

Nuevamente le hago llegar mis mas cordiales agradecimientos por habernos escogido como su Hostel en Arequipa!

Saludos y exitos.

Opinión escrita el 13 abril 2012

Viajé en abril de este año, estube tres días en La Casona de Jerusalen, el lugar está en un segundo piso. Es super comodo, la atención es buena, las habitaciones amplias, hay agua caliente y wifi. Lo unico malo era que no se podia pagar con tarjeta, pero por lo demás todo estubo bien. Fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que podían. Además me ofrecieron un mapa de la ciudad de Arequipa con todos los puntos principales para visitar. La pasé muy bien !! Si regreso a Arequipa, pienso volver a quedarme en este lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Eduardo S, Propietario en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Huesped

Agradecemos tu grato comentario sobre tu estadia con nostros!

Estamos muy contentos de saber que tu estadia aqui te "Encanto"!!!. Al estar 3 dias en AQP significa que conociste bien la ciudad y que te sentiste a gusto en nuestro Hostal, eso en especial nos hace sentir muy bien.

Tu comodidad es nuestro principal objetivo y tratamos de lograrlo con la mejor atención que podamos ofrecerte. Las amplias habitaciones junto con el agua caliente y el Wifi Gratuito demuestran ser características que te gustaron y por eso estamos contentos de ofrecerlas siempre.

Además de los mapas gratuitos, tambien tendras nuestras mejores recomendaciones (basadas en experiencia) para que tu visita a Arequipa sea muy placentera y conozcas los mejores lugares de la ciudad.

Queremos comentarte que estamos analizando los costos del servicio de pago con Tarjeta de Credito/Debito para implementarlo en un futuro cercano.

Si piensas volver a hospedarte con nosotros, no dudes de que haremos lo que este en nuestras manos para seguir ofreciendo la mejor atención posible.

Gracias nuevamente por tu recomendación y esperamos verte pronto.

Eduardo Santander
Cuzco, Perú
Opinión escrita el 31 diciembre 2010

El 2010 viajamos por vacaciones a Arequipa dos veces y nos quedamos en este lugar. A pesar de ser un hospedaje economico, el personal no economiza en la calidez, ni la limpieza del lugar.( las tohallas sonimecables) Sus habitaciones son básicas pero acogedoras, y muy amplias, siendo ideal para nosotros que viajabamos en familia y queriamos habitaciones de éste tipo para poder estar con los niños.
Agua caliente siempre disponible, una desayuno familiar y servido con cariño, la ubicacion es excelente, en general una gran relacion entre el costo y el lugar.
(-)
Los fines de semana la calle puede llegar a ser un poco ruidosa, pero no es para espantarse. El hotelito esta en un segundo piso que nos dificultó un poco subie por el exceso de equipaje, pero que con la ayuda del personal solucionamos.el problema. El dominio de ingles no es muy fluido pero hay voluntad de comunicarse

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Eduardo S, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Apreciada Huésped

Agradecemos tu comentario y el tiempo que has tomado para escribirlo.

Es una gran alegria saber que la estadia junto a tu familia haya sido "Acogedora, en Centrica ubicación y como un Pequeño hogar" en nuestro hostal!.

Tratamos de ser justos con la relación costo-lugar y estamos contentos que te haya parecido una gran relación. Has mencionado algo muy bonito, ya que si bien somos un hostal economico, no economizamos ni en la Calidez, ni en Limpieza, por el contrario tratamos de ofrecer lo mejor que podemos dentro de nuestra categoria de hostal economico. Un buen ejemplo son las toallas, habitaciones amplias, agua caliente, desayunos familiares, WIFI gratis, etc.

Lamentamos que el ruido de la calle haya sido molestoso los fines de semana, esto se debe a la gente que sale a caminar o buscar diversion nocturna. Nuestro 2do piso es a veces cansado de subir pero no dudes que siempre bajaremos a recoger equipaje y ayudarles a subirlo y sobre el ingles, te cuento que todo nuestro personal esta practicándolo cada dia más!

Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte nuestros servicios de hospedajes en otra oportunidad.

Eduardo Santander
lacasonadejerusalen@hotmail.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Balcones de Moral y Santa Catalina
N.° 92 de 174 en Arequipa

¿Has estado en Hostal La Casona de Jerusalén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de Jerusalén

Establecimiento: Hostal La Casona de Jerusalén
Dirección: Calle Jerusalen 306-A, 2do Piso | Centro Histórico, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°16 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casona de Jerusalén 2*
Tenemos la Mejor Ubicación en pleno centro histórico de Arequipa solo 3 cuadras hasta La Plaza Mayor y en una zona segura y tranquila. Nuestro personal esta siempre listo a ayudarte en lo que necesites. Aquí puedes descansar en habitaciones siempre limpias, cómodas y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras. Tenemos WIFI de alta velocidad para que estés conectado con el mundo y TV`s LED pantalla plana para que veas más de 100 canales de cable. También organizamos paseos por la ciudad ó diferente tipos de Tours, servicio de lavandería y guardería de equipajes. Tenemos lo mejor de los grandes hoteles a un precio justo, Visítanos y danos la oportunidad de ofrecerte nuestro mejor servicio, los comentarios de nuestros huéspedes lo garantizan! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Jerusalén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Jerusalen Traveler's Hostal
La Casona De Jerusalen Traveler's Hotel Arequipa