“Muy buen lugar”

Ocupa el puesto n.º42 de 97 hoteles en Arequipa
Lima, Perú
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se esmeraron en dar una excelente atención, y sumado al ambiente del lugar y a la amabilidad del personal, hace que la estadía en Arequipa sea muy placentera, cumplen muy bien con la expectativa que uno tiene antes de ir, y el servicio de internet esta habilitado en todo el hotel, en definitiva...excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 4 noviembre 2013

estuve alli en Marzo 2013, es un sitio al que volveria, la atencion es muy buena, la reserva la hice por booking, llegue un par de horas antes de lo esperado y no tuvieron ningun problema en alojarme en otra habitación para que lograda descanzar de un viaje muy pesado, la relacion precio calidad muy buena, es limpio, agradable y bien ubicado.
Tiene todo tipo de información para el turista,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Eduardo S, Director General en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Agradezco que nos dejara un comentario y me alegra mucho que su estadía haya sido tan buena que "VOLVERIA"...!
Nos esmeramos mucho para que todos nuestros huespedes esten a gusto y la pasen bien. Si esta en nuestras posibilidades ofrecemos las habitaciones que tenemos libres para un "early check-in" o entradas muy temprano y asi no tengan que esperar hasta la hora de check in regular.
Nuestros precios estan basados en relacion a lo que podemos ofrecer y eso incluye siempre un Hostel Limpio, con nuestra mejor atención y sobre todo estrategicamente ubicado en pleno Centro Historico de Arequipa!

Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita el 15 julio 2013

Nos encantó el lugar porque es muy bonito el sector común del hostal, decorado al estilo peruano, muy limpio todo y bastante barato (20 soles por noche en hab doble con baño compartido). Lo único malo es que no incluye desayuno para las hab más baratas y el único lugar común es un patio, por lo que en las noches puede hacer frío y no se crea un ambiente entre los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2013
Eduardo S, Director de Recepción en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Huesped,

Muchas Gracias por sus comentarios!
Estamos muy contentos de que te haya Encantado nuestro Hostel !
Nos gusta tener todo en orden y limpio con precios que sean accesibles para TODOS,
por eso tenemos habitaciones de todos los precios y para todas las necesidades.
Y es por esa misma razón que para poder ofrecerte el mejor y más barato precio el desayuno es opcional a un preio también accesible.
Sobre el ambiente comun para huespedes te cuento que a muchos les gusta nuestra terraza abierta y a otros tantos no, entonces tendremos que ofrecer 2 lugares para todos los gustos!
Recibe un cordial saludo de nuestro equipo y gracias una vez mas por elegir La Casona de Jerusalen!

Lima, Perú
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Una estadía fantástica en el Hostal la Casona de Jerusalén, ubicado en un segundo piso, lugar céntrico y seguro, me atendieron con una súper amabilidad, Eduardo un excelente anfitrión preguntando si todo estaba bien y orientándome cada salida, un espacio acogedor limpio con buenos servicios turísticos ahhh sobre todo el wifi para no desconectarme del mundo :).
Excelente y muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Eduardo S, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Querido Huésped
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estadía con nosotros haya sido "Fantástica" como Ud. lo indica! Estamos estratégicamente ubicados en pleno centro de la Blanca Ciudad de Arequipa en una zona segura y cerca a todos los museos y lugares turísticos de la ciudad.
Es nuestro afán el poder brindar el mejor servicio posible y por eso tratamos de dar las mejores recomendaciones para nuestros huéspedes y tratamos de interesarnos mucho por Uds.
Entre otros servicios tenemos como Ud lo indica Internet WIFI disponible en todo el Hostel y con una buena velocidad de conexión.
Gracias por recomendarnos y esperamos volverlo a ver.

La administración.
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos junto a mi pareja en marzo y fue una estadí muy grata, es una hostal con buen servicio y limpieza.
Recomendable y con buena ubicación, a unas 3 cuadras del centro.

• Se alojó en marzo de 2012
LaCasonaDeJerusalen, Gerente en Hostal La Casona de Jerusalén, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Agradecemos tu comentario y estamos muy contentos de haber logrado que tu estadia haya sido tan grata! Nos interesa mucho ofrecer la mejor atención a todos nuestros huéspedes, brindándoles una excelente ubicacion en pleno centro. Nos esforzaremos por mantener este nivel que hace que nos recomiendes, Gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Los Balcones de Moral y Santa Catalina
4.0 de 5 burbujas 105 opiniones

¿Has estado en Hostal La Casona de Jerusalén? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Casona de Jerusalén

Establecimiento: Hostal La Casona de Jerusalén
Dirección: Calle Jerusalen 306-A, 2do Piso | Centro Histórico, Arequipa AQP, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Arequipa
N.°16 de hoteles románticos en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 38 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Casona de Jerusalén 2*
Tenemos la Mejor Ubicación en pleno centro histórico de Arequipa solo 3 cuadras hasta La Plaza Mayor y en una zona segura y tranquila. Nuestro personal esta siempre listo a ayudarte en lo que necesites. Aquí puedes descansar en habitaciones siempre limpias, cómodas y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están seguras. Tenemos WIFI de alta velocidad para que estés conectado con el mundo y TV`s LED pantalla plana para que veas más de 100 canales de cable. También organizamos paseos por la ciudad ó diferente tipos de Tours, servicio de lavandería y guardería de equipajes. Tenemos lo mejor de los grandes hoteles a un precio justo, Visítanos y danos la oportunidad de ofrecerte nuestro mejor servicio, los comentarios de nuestros huéspedes lo garantizan! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HostelWorld y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Casona de Jerusalén con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Jerusalen Traveler's Hotel Arequipa
La Casona De Jerusalen Traveler's Hostal