335 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Las habitación muy bonitas y limpias, tiene una terraza que tiene vista a los volcánes preciosa. La atención bien, nos brindaron una guía con sitios recomendados para comer y para visitar, también nos dejaron guardar nuestra motocicleta. El internet funcionaba sin problema desde la habitación. EN las fechas en las que fuimos estaban trabajando justo en el piso de arriba por lo que había mucho ruido desde temprano y hubiera sido bueno que por lo menos nos advirtieran de que estaban trabajando pero igual el hostal estaba bien. Esta ubicado en una zona cerca del Convento del Santa Catalina y cer ca de una calle con buenos restaurantes. Esta cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Nos hospedamos en este hotel por un par de noches, las habitaciones son cómodas, colchones buenos, pero hay pequeños detalles que hacen quitarle puntos como el desayuno buffet que no es de buena calidad ni variedad, los amenities del baño son algo incomodos de usar, tienen unos pequeños recipientes para el shampoo y acondicionar el cual te obligan a insertar los dedos en el para poder obtener algo., no son muy funcionales.
la ubicacion es buena, esta a la espalda del convento de Santa Catalina y a una distancia caminable de la plaza de armas, la atención es muy buena, a pesar de los detalles que no nos gustaron si volveria a hospedarme ahi!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

El hotel es muy lindo, limpio, todos los empleados son muy amables, tranquilo, con muchos detalles. Cerca a la plaza, en una calle poco transitada.Excelente eleccion. En lo unico que creo pueden mejorar es en la variedad de los desayunos y la cantidad, si te levantas tarde casi no encuentras, pero cabe destacar que el personal si se da cuenta te ofrece personalmente una alternativa. Estos detalles lo hacen ideal,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Una preciosa casona antigua, en el centro de la ciudad de Arequipa, en frente al Convento de Santa Catalina. A pesar de ello, la calle muy tranquila, sin congestión vehicular ni ruidos molestos. Muy cerca de la Plaza de Armas.
Las habitaciones son amplias e iluminadas. La cama super cómoda y los baños buenos. Todo muy limpio.
La gran amabilidad del personal nos hizo sentir en casa.
Muy buena relación calidad - precio.
Altamente recomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, este hotel parece una casa de los sueños. Su arquitectura típica del lugar se mezcla perfectamente con las comodidades y la muy calurosa atención. Es perfecto si quieres pasar del ajetreo de la ciudad a la comodidad y tranquilidad que este lugar ofrece. Muy sereno y hermoso, nada que reclamar, fue el complemento perfecto para visitar esta ciudad maravillosa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia