“ACOGEDOR LUGAR, tranquilo y cerca a la plaza principal...”
Opinión sobre La Hosteria

La Hosteria
Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 31 mayo 2013

Linda posada, con estilo antiguo, muy bien ordenado y se respira tranquilidad y privacidad, estuve en una habitación triple, tenia unas camas muy cómodas, dos en un ambiente y la otra separada, con un closet amplio y una caja fuerte si deseas guardar cosas de valor, buena limpieza, baño ordenado y con lo necesario, aunque hubiera preferido de mayor amplitud, alfombrado en todos sus espacios, una tele grande y con lindos jardines a su alrededor y espacios con muebles cómodos y decorados típicamente, el buffet en el desayuno con poca variedad y con demora en la reposición de alimentos, comedor pequeño, pero acogedor...el trato en el hotel, muy bueno, atentos y uno puede solicitar el taxi desde el hotel o ir caminando a los lugares turisticos de la plaza de Arequipa, ya que esta al frente del Convento de Santa Catalina y uno puede llegar caminando, sólo tener cuidado si uno va con niños, pues pasa una avenida por la puerta del hotel por donde circulan taxis, además puedes dejar tu equipaje hasta la hora de tu vuelo si ya sales y todo es muy seguro...En definitiva, si uno desea privacidad y un lugar tradicional cerca a la plaza de Arequipa, se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2013

La Hostería es una posada muy acogedora, su personal es amable y sus ambientes cálidos. Nos tocó una habitacion alfombrada que tenia la vista frente al convento de santa Catalina con camas muy cómodas y un baño muy confortable. Siempre hubo agua caliente y articulos de aseo, aunque los frascos en los que estaban contenidos no eran muy prácticos.La habitación contaba con una tv con cable y un frio bar con lo necesario pero con un costo aparte. ningún problema con la habitación. en cuanto al desayuno, que estaba incluido en el costo, no fue de nuestro agrado ya que no reponian los alimentos que se agotaban y además no era muy variado. Es un punto que hay que mejorar.

Lo recomiendo para viajes en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

La hosteria esta muy cerca de la Plaza de Armas, lo que es muy cómodo para recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad. Es una construcción colonial, típica de Arequipa y le da un encanto especial a la estadía.
Muy buena atención. Llegamos antes del horario del check-in y nos guardaron las valijas durante casi todo el día mientras recorriamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Las habitación muy bonitas y limpias, tiene una terraza que tiene vista a los volcánes preciosa. La atención bien, nos brindaron una guía con sitios recomendados para comer y para visitar, también nos dejaron guardar nuestra motocicleta. El internet funcionaba sin problema desde la habitación. EN las fechas en las que fuimos estaban trabajando justo en el piso de arriba por lo que había mucho ruido desde temprano y hubiera sido bueno que por lo menos nos advirtieran de que estaban trabajando pero igual el hostal estaba bien. Esta ubicado en una zona cerca del Convento del Santa Catalina y cer ca de una calle con buenos restaurantes. Esta cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel por un par de noches, las habitaciones son cómodas, colchones buenos, pero hay pequeños detalles que hacen quitarle puntos como el desayuno buffet que no es de buena calidad ni variedad, los amenities del baño son algo incomodos de usar, tienen unos pequeños recipientes para el shampoo y acondicionar el cual te obligan a insertar los dedos en el para poder obtener algo., no son muy funcionales.
la ubicacion es buena, esta a la espalda del convento de Santa Catalina y a una distancia caminable de la plaza de armas, la atención es muy buena, a pesar de los detalles que no nos gustaron si volveria a hospedarme ahi!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,2 km

¿Has estado en La Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hosteria

Dirección: Calle Bolivar 405 Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 103 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 47 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Hosteria 3*
Característica casona colonial con salones de sillar y techos de bóveda con patios y terrazas interiores llenas de color y sol. La Hostería se encuentra en el corazón del Centro histórico de Arequipa, en el centro de la ciudad muy próximo a los bancos, zona comercial y restaurantes de la ciudad, frente al convento Santa Catalina, a tres cuadras de la Plaza de armas. A unos 20 minutos del Aeropuerto. El hotel cuenta con 16 habitación entre superiores y estándar, que van desde 20 a 40 m2, dichas habitaciones están equipadas con caja fuerte, TV por cable, baño privado y minibar. El establecimiento sirve un desayuno buffet con cereales, frutas, lácteos y jugos. El establecimiento tiene recepción 24h, cuenta con conexión Wi-Fi en lugares comunes, así como el servicio de habitación, proporciona estacionamiento y servicio de lavandería con costo adicional. Contamos con un baño romano, spa y piscina, la cual tiene un costo adicional, para que usted se pueda relajar y sentirse cómodo en la estancia de nuestro establecimiento. Se puede programar el recojo y traslado del aeropuerto con previa coordinación con el hotel. Se brinda información Turística gratuita, y se puede programar varios y diversos tours. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer más agradable su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.