335 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

La Hostería es una posada muy acogedora, su personal es amable y sus ambientes cálidos. Nos tocó una habitacion alfombrada que tenia la vista frente al convento de santa Catalina con camas muy cómodas y un baño muy confortable. Siempre hubo agua caliente y articulos de aseo, aunque los frascos en los que estaban contenidos no eran muy prácticos.La habitación contaba con una tv con cable y un frio bar con lo necesario pero con un costo aparte. ningún problema con la habitación. en cuanto al desayuno, que estaba incluido en el costo, no fue de nuestro agrado ya que no reponian los alimentos que se agotaban y además no era muy variado. Es un punto que hay que mejorar.

Lo recomiendo para viajes en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

La hosteria esta muy cerca de la Plaza de Armas, lo que es muy cómodo para recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad. Es una construcción colonial, típica de Arequipa y le da un encanto especial a la estadía.
Muy buena atención. Llegamos antes del horario del check-in y nos guardaron las valijas durante casi todo el día mientras recorriamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Las habitación muy bonitas y limpias, tiene una terraza que tiene vista a los volcánes preciosa. La atención bien, nos brindaron una guía con sitios recomendados para comer y para visitar, también nos dejaron guardar nuestra motocicleta. El internet funcionaba sin problema desde la habitación. EN las fechas en las que fuimos estaban trabajando justo en el piso de arriba por lo que había mucho ruido desde temprano y hubiera sido bueno que por lo menos nos advirtieran de que estaban trabajando pero igual el hostal estaba bien. Esta ubicado en una zona cerca del Convento del Santa Catalina y cer ca de una calle con buenos restaurantes. Esta cerca del centro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Nos hospedamos en este hotel por un par de noches, las habitaciones son cómodas, colchones buenos, pero hay pequeños detalles que hacen quitarle puntos como el desayuno buffet que no es de buena calidad ni variedad, los amenities del baño son algo incomodos de usar, tienen unos pequeños recipientes para el shampoo y acondicionar el cual te obligan a insertar los dedos en el para poder obtener algo., no son muy funcionales.
la ubicacion es buena, esta a la espalda del convento de Santa Catalina y a una distancia caminable de la plaza de armas, la atención es muy buena, a pesar de los detalles que no nos gustaron si volveria a hospedarme ahi!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2012

El hotel es muy lindo, limpio, todos los empleados son muy amables, tranquilo, con muchos detalles. Cerca a la plaza, en una calle poco transitada.Excelente eleccion. En lo unico que creo pueden mejorar es en la variedad de los desayunos y la cantidad, si te levantas tarde casi no encuentras, pero cabe destacar que el personal si se da cuenta te ofrece personalmente una alternativa. Estos detalles lo hacen ideal,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia