“Casona muy bonita y recomendable”
Opinión sobre La Hosteria

La Hosteria
Ocupa el puesto n.º19 de 104 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Estuve alojada con mi familia 6 dias y la verdad tuvimos una estadia muy agradable. El personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudar y con un trato muy personalizado. La casona es muy linda, han combinado muy bien algunos detalles antiguos con modernos. La habitacion que nos asignaron era muy amplia y con una entrada que daba la sensacion de ingresar a una mini casita.
No me puedo quejar de los amenities como el shampoo y acondicionador ya que si bien es cierto, estaban en contenedores pequenos, todo el tiempo fueron repuestos.
Por otro lado, tambien pude comprobar que el desayuno es muy bueno, tal vez no es tan variado como en otros hoteles, ya que es un tipo buffet pequeno, pero cumple con lo necesario, es muy agradable y ademas siempre te dan la posibiidad de pedir al personal de cocina algo extra que no este en la mesa.
Definitivamente, volveria a hospedarme ahi en otra oportunidad! :)

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Edificio bonito y con encanto pero con carencias en el resto de aspectos.
El servicio esta bien. El desayuno realmente malo e incluso cuando pedi repetir una de las pocas opciones del bufet me dijeron que se habia acabado. Las habitaciones son de buen tamaño pero el wifi no llega a ellas.
Cuando me fui a duchar no habia agua caliente, no es que no saliese caliente sino que directamente no salia, no pude ducharme, en europa habrian actuado de otra manera ante un incidente de este tipo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

Linda posada, con estilo antiguo, muy bien ordenado y se respira tranquilidad y privacidad, estuve en una habitación triple, tenia unas camas muy cómodas, dos en un ambiente y la otra separada, con un closet amplio y una caja fuerte si deseas guardar cosas de valor, buena limpieza, baño ordenado y con lo necesario, aunque hubiera preferido de mayor amplitud, alfombrado en todos sus espacios, una tele grande y con lindos jardines a su alrededor y espacios con muebles cómodos y decorados típicamente, el buffet en el desayuno con poca variedad y con demora en la reposición de alimentos, comedor pequeño, pero acogedor...el trato en el hotel, muy bueno, atentos y uno puede solicitar el taxi desde el hotel o ir caminando a los lugares turisticos de la plaza de Arequipa, ya que esta al frente del Convento de Santa Catalina y uno puede llegar caminando, sólo tener cuidado si uno va con niños, pues pasa una avenida por la puerta del hotel por donde circulan taxis, además puedes dejar tu equipaje hasta la hora de tu vuelo si ya sales y todo es muy seguro...En definitiva, si uno desea privacidad y un lugar tradicional cerca a la plaza de Arequipa, se los recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

La Hostería es una posada muy acogedora, su personal es amable y sus ambientes cálidos. Nos tocó una habitacion alfombrada que tenia la vista frente al convento de santa Catalina con camas muy cómodas y un baño muy confortable. Siempre hubo agua caliente y articulos de aseo, aunque los frascos en los que estaban contenidos no eran muy prácticos.La habitación contaba con una tv con cable y un frio bar con lo necesario pero con un costo aparte. ningún problema con la habitación. en cuanto al desayuno, que estaba incluido en el costo, no fue de nuestro agrado ya que no reponian los alimentos que se agotaban y además no era muy variado. Es un punto que hay que mejorar.

Lo recomiendo para viajes en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

La hosteria esta muy cerca de la Plaza de Armas, lo que es muy cómodo para recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad. Es una construcción colonial, típica de Arequipa y le da un encanto especial a la estadía.
Muy buena atención. Llegamos antes del horario del check-in y nos guardaron las valijas durante casi todo el día mientras recorriamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,2 km

¿Has estado en La Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Hosteria

Dirección: Calle Bolivar 405 Cercado, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 104 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 46 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Hosteria 3*
Característica casona colonial con salones de sillar y techos de bóveda con patios y terrazas interiores llenas de color y sol. La Hostería se encuentra en el corazón del Centro histórico de Arequipa, en el centro de la ciudad muy próximo a los bancos, zona comercial y restaurantes de la ciudad, frente al convento Santa Catalina, a tres cuadras de la Plaza de armas. A unos 20 minutos del Aeropuerto. El hotel cuenta con 16 habitación entre superiores y estándar, que van desde 20 a 40 m2, dichas habitaciones están equipadas con caja fuerte, TV por cable, baño privado y minibar. El establecimiento sirve un desayuno buffet con cereales, frutas, lácteos y jugos. El establecimiento tiene recepción 24h, cuenta con conexión Wi-Fi en lugares comunes, así como el servicio de habitación, proporciona estacionamiento y servicio de lavandería con costo adicional. Contamos con un baño romano, spa y piscina, la cual tiene un costo adicional, para que usted se pueda relajar y sentirse cómodo en la estancia de nuestro establecimiento. Se puede programar el recojo y traslado del aeropuerto con previa coordinación con el hotel. Se brinda información Turística gratuita, y se puede programar varios y diversos tours. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer más agradable su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.