La Hosteria
  • Restaurante
304 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí con mi novio para Semana Santa. El lugar súper sencillo y acogedor. Ni qué decir de la habitación. Estuvimos en una suite preciosa!!! La atención de primera y TODO el personal súper amable. Definitivamente sí regresaría!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos de negocios en Arequipa, me hospede por 2 noches y disfrute del hotel, es céntrico y a pocas cuadras de la plaza, hay muchas cosas para ver en la zona y realmente es muy conveniente.

El costo de las habitaciones son razonables y el servicio de desayuno es bueno. Se los recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 enero 2014

La Hostería, es uno de esos lugares con los que vas a la fija desde que revisas sus contenidos y fotografías al momento de hacer las reservas. No mienten, es lo que es: Una casona inmensa muy bien tenida, con habitaciones nuevas y confortables, y un excelente servicio. Recomendado para las personas que buscan un buen lugar para el descanso. Su ubicación es excelente, alejada del ruido de la plaza de armas en un sector muy silencioso y privilegiado, Aida, la chica de la recepción es muy buena persona y excelente anfitriona.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2014

Es una casona de época muy conservada muy tranquila y bonita,, los desayunos son muy ricos y completos. tienen espacios con mucho verde para descansar y relajarse del ruido de la ciudad.

Nosotros estuvimos en una habitacion muy tranquila en el contrafrente ..creo que es recomendable por el tema de los ruidos de taxis y boliches ( que en arequipa siempre van a estar).. de todas formas el hotel queda en un lugar tranquilo..

La atencion fue muy buena. Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la plaza de armas y en la zona de buenísimos restaurantes como Chicha, Zen y otros
Personal amable y dispuesto a ayudar en todo, como nosotras que debimos cancelar y volver a reservar varios servicios debido a una cancelación de vuelo.
La arquitectura de la Casona muy bonita y la deco también, pero en instalaciones hoteleras deberían renovarse, aunque lo principal el baño esta reformado.
El desayuno es bueno pero sin mucha variedad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos