339 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2018

Me encanto, el servicio de primera y todo el hotel excelente, super lindo. Todo es super rustico, el desayuno excelente y los espacios encantadores. Recomiendo ir, vale la pena lo que se gasta, es super centrico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ARNALDO M, Jefa de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estmada Michelle M,
Muchas gracias por su comentario, es un placer atenderle y leer que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos recibirla nuevamente en La Hostería muy pronto.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

4 estrellas al hotel y a la ubicación!!!!!!!!!lamentablemente 1 estrella para la gestión del hotel, sobre todo la recepcionista poco despierta, y desinteresada en su trabajo, desorganizada totalmente, por culpa de la señorita no conocimos el cañón del colca, me ofreció un tour de la cual acepté porque hicimos el check in tarde, y se lo dije 3 veces de tenerme 2 puestos, la señorita me dijo el precio, más no me dijo que se tenía que pagar en ese momento, solo atinó a decirme que me los reservaría. Al final del día pase por recepción para preguntarle a qué hora debíamos estar listos para el tour. Ella muy dudosa, nerviosa, me pidió los nombres .... buscando en su agenda no encontró la supuesta "reserva". La señorita dijo que ella aviso a la agencia del tour, pero que ellos no pusieron nuestros nombres. Después dijo que el tour se pagaba en ese momento y dijo también que yo no le había confirmando nada no sabia que escusa darme! lamentablemente eran las 11 de la noche.... el interés de ayudar al cliente era poco la probabilidad de poder ver el cañón del colca se redujo a un 0 % uno por la hora, otro la recepcionista poco capaz y otro porque nos quedaba un día, dia que era dedicada para el tour. Subimos a nuestro cuarto muy decepcionados y sobre todo mi novio muy muy enojado pedía hablar con el administrador. Administrador que llagaba a las 9 supuestamente del día siguiente. Nos fuimos a descansar, Y s eso de las 2:30 am nos llaman de recepción, era el señor que estaba de turno que sabía de lo sucedido, era para decirnos que habían 2 puestos libres para el tour, nosotros súper emocionados en menos de 10 min ya estábamos abajo esperando que nos vengan a recoger .... cuando de pronto llega la señora del tour, muy enojada ella, diciendo que han hecho un enredo con los pasajeros, que esos supuestos pasajeros que no iban, si estaban en lista y que no había sitio para más ósea para nosotros. En pocas palabras nos despertaron para que ? Para nada . no fuimos!!! y regresamos a nuestra recámara al día siguiente con la rabia dentro esperamos a la administradora del hotel que en teoría debía haber llegado a las 9 am y se apareció a las 10 puntualidad reducida a 0. En fin le explicamos la situación, situación grave porque pague una noche más para que ? Para ver sus caras ? Pues no! La administradora me pidió disculpas y dijo que nos haría un descuento del 50% por los 2 días que estábamos ahí y podíamos hacer el check out hasta la noche que nos íbamos.Aceptamos poco contentos, cuando nos tocó hacer el check out fuimos a pagar. La administradora ya no estaba, estaba la susodicha llamada recepcionista diciendo que el descuento era de un solo día más no de 2 eso sí es un abuso !! !!!!! No sabía que se pedía el libro de reclamaciones en ese momento. Pero si me hubiera gustado escribirlo !!!!! Me encantaría que el jefe lea esto, porque esto si es un error grande ! El famoso dicho cuando el gato no está los ratones bailan !!! me quede con el sabor amargo traje un turista, turista que no pudo ver el cañón del colca por su culpa. lo peor de todo que los trabajadores del hotel no llevaban distintivos de sus nombres, si no ya se los hubiera mencionado. Moraleja: NO SE CONFÍEN MUCHO, Y PIDAN EL FAMOSO LIBRO DE RECLAMOS Y SOBRE TODO LOS NOMBRES DE LOS TRABAJADORES INCAPACES !!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ARNALDO M, Jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2018

Estimada Mimi:

Es un gusto saludarla, hemos procedido a hacer las averiguaciones del caso, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y evitar que una situación como esta vuelva a suceder. Gracias por su comunicación, esperamos recibirla nuevamente para poder compensarla.

María José.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Las fotografías que lucían en la publicidad no se correspondieron con la habitación asignada. La atención fue deficiente. El desayuno incluído tenía poca variedad y cantidad de alimentos. Nos cobraron un extra U$S 10 por usar la pileta, cuyas imágenes también lucían en la publicidad. Mal gestionado y el estado general es de cierto abandono de las instalaciones. No hay relación entre el precio pagado y la calidad de la habitación designada.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar que les asignen habitaciones con piso de parquet completo, ya que lucen en mejor estado
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ARNALDO M, Director Comercial en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimado ingaciodelafuente;

Gracias por informarnos, su opinión es importante para poder mejorar nuestros servicios. Sobre la habitación asignada, tenemos diferentes tipos de habitación (Las estándar y las superiores), es por posible que haya visto fotos de las habitaciones superiores y adquirido una estándar.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2017

Hace unas semanas me hospedé en este hotel. En general, es un hotel muy bonito, ya que está construido sobre una antigua construcción, y cuenta con varias terrazas; a través de las cuales se puede ver desde diferentes ángulos la ciudad y el Monasterio de Santa Catalina. Por otro lado, mi habitación era cómodo, aunque un poco dura la cama para mi gusto, y la atención fue buena. El desayuno es bueno, no tan variado, pero tiene varias cosas interesantes como las frutas, yogurt, los chorizos, y las hamburguesitas con champiñones. Por último, el hotel está muy bien ubicado a unas cuadras de la plaza de armas, lo cual da facilidades para trabajar, pasear, comer en los mejores restaurantes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ARNALDO M, Jefa de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018

Estimado Dante S:

Muchas gracias por sus agradables palabras, esperamos recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

María José

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado justo enfrente del convento de Santa Catalina, y tiene mucho encanto con las habitaciones repartidas alrededor de un patio y los geranios en flor. El personal es muy amable y las habitaciones estaban limpias y arregladas. Las que dan a la calle son un poco más ruidosas. El desayuno no muy variado pero abundante. El wifi va bien en las zonas comunes.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos