“Amazing Home me encantó.”
Opinión sobre San Pancho AQP Hostel

San Pancho AQP Hostel
Ocupa el puesto n.º99 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Opinión escrita 9 enero 2014

Hola mi nombre es Andri hace unos días viajé a Arequipa de vacaciones. A ciegas por internet encontré la portada de "Amazing Home", llamé al numero de Lima y les pedí que nos reservaran habitación. Al llegar me sorprendió el lugar bonito y acogedor. Se encuentra en la Plaza San Lazaro a solo 5 cuadras de la Plaza de Armas. Hay restaurantes y lugares de entretenimiento lo que nos pareció fantástico. No tuvimos necesidad de usar taxis por lo cercano de los lugares principales. Alex y las personas que trabajan con él fueron muy amables. Les deseo lo mejor en su empresa. Y que siga con esa humildad y amabilidad que les catacterizá. Si vuelvo a Arequipa es más de seguro que me hospedará nuevamente en Amazing Home. Gracias y saludos. :)

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo y bonito.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2013

El hostel está muy bien. La habitación que nos dieron era amplia y con baño privado, todo limpio y ordenado. El ambiente es tranquilo, hay una sala de estar con pool y ping pong, una terraza con buena vista, wifi (aunque no llega a las habitaciones), computadoras. La ubicación es buena, cerca de la Plaza de Armas y de la zona de bares/pubs. El desayuno es un poco limitado (dos opciones: panqueque de banana o huevos revueltos). El servicio de agua caliente no funciona siempre (por la mañana sí, por la noche no). El staff muy amable. Buena relación precio-calidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Hostal muy bueno : grandes piezas, nos dieron un desayuno espectacular (panqueques con frutas y miel) ! nos inscribimos a uno de sus tours: el dia en el canyon de colca! espectacular ! pero como en muchos lugares en peru, el agua no fue siempre calentita ! excelente ubricacion tambien !!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2012

Lo reserve por booking, me estaban esperando, todo limpio, ordenado, buena ubicación, a 3 soles en taxi del centro o caminando a menos de 10 cuadras. y buen precio!! lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

El hostel esta bien, bien ubicado, limpio, ambiente tranquilo, aunque el agua caliente no esta siempre, si te bañas en segundo lugar, seguramente el agua estará fria (es lo que nos pasó). El desayuno es muy malo, por debajo de la media del Peru que de por si no son buenos.

Lo que quiero remarcar, es que el Staff es muy deshonesto. Contraté a través de ellos el tour al Colca por 2D/1N + Bus a Puno (x 4M). Con respecto al tour, nos cobraron 90S/. cada uno mas el boleto turístico de 70S/. (Total=320S/.). Quise pagar por la mañana pero no quisieron ya que pagaría parte en dolar y querían esperar por la tarde que viniera otra persona, me mostraron los vaucher y el tour costaba 260S/. (había un descuento que no sabía porque era). Por la tarde, cuando voy a pagar, me dieron otro vaucher que figuraba 320S/., como me habian dicho al principio via email. Como era el precio que me habían dicho de entrada, no dije nada.
Al llegar al Colca, nos dimos cuentra con mi novia de q el boleto turistico del colca era de 40S/. por ser latinos, no de 70S/. como nos habian dicho en el hostel... como decimos en Argentina, nos curraron mal!!! ademas de darnos cuenta que la agencia cobraba por el tour 70S/. en lugar de 90S/. (lo que el hostel nos habia cobrado). Es decir, con nosotros ganaron sin hacer nada 100S/. Algo tienen que ganar, pero 20S/. sobre 70S/. que cuesta, es mucho. Ademas nos dijieron en la cara que lo caro era el Boleto Turistico y que no había diferenciacion en la tasa!!! MUY DESHONESTOS. No lo recomiendo. Y si van, no compren tours a traves de ellos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
La Posada del Virrey

¿Has estado en San Pancho AQP Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Pancho AQP Hostel

Dirección: Calle San Francisco 221, Arequipa 054, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º99 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios: 20 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — San Pancho AQP Hostel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Pancho AQP Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.