“Imperdible !!!!”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 33 de 547 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 de junio de 2013

El mejor plato de la carta: Saltado Mar y Tierra (pídanlo en versión antigua).

Acompañenlo con el mejor cocktail que he probado (Chachani), también pídanlo en versión antigua.

El servicio es excelente y la comida buenísima. Este restaurante tienen que visitarlos sí o sí.

Escribe una opiniónOpiniones (2.407)

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Hice una reserva con dos dias de anticipacion cundo llegue me dijeron que mi mesa estba ocupada que podia pasar al bar, despues de una hora me dan la mesa de el lado de el bar que siempre estubo vacia, no me parecio y me dieron la mesa que habia reservado dos dia antes, solo porque la exigi, increible en un sitio de este estilo.

Opinión escrita 25 de junio de 2013

En este restaurante se come muy bien, comida elaborada y abundante. La atención es de primer nivel. Para volver siempre.

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Acudimos mas por la fama del Chef y no quedamos decepcionados, la ubicacion bien centrico, la comida excelente, el servicio muy bueno. Una introduccion muy satisfactoria a la cocina fusion peruana

Opinión escrita 18 de junio de 2013

la comida no es mala, las porciones me parecen muy pequeñas, el servicio no va acorde con el precio, deberian brindar mejor comida, no es lo que esperaba, hay otros lugares cerca que ofrecen mejor ambiente y comida.