“Gracias Rosa!”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 32 de 519 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Las opciones son muy limitadas,La alpaca al curry estuvo sabrosa,pero la textura no era la mejor,el ambiente es algo frío y el servicio es pobre,lo mejor el postre El rocotito relleno,una delicia y Rosa la jefe de salón que con sus recomendaciones evito que me vaya decepcionado.

Escribe una opiniónOpiniones (2.317)

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Sin duda una de las mejores cenas en Perú y es decir mucho ya que se come muy bien en este pais. Ambiente, servicio, comida y cócteles excelentes. No es nada caro para lo que ofrecen.
Inolvidable el risotto de chupe de camarones y el trio de la Ibérica para postre

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Con el sello de G. Acurio, un excelente restaurant en Arequipa. Me encontraba allí por trabajo y me "escapé" al centro histórico de la ciudad. El menú buenísimo, algunos platos regionales (alpaca, camarones de río, queso helado), probé la alpaca al curry con frutas y chaufa de quinoa... extraordinario! felicitaciones por la calidad, el servicio y la ubicación. Altamente recomendable.

Opinión escrita 29 de junio de 2013

El mejor plato de la carta: Saltado Mar y Tierra (pídanlo en versión antigua).

Acompañenlo con el mejor cocktail que he probado (Chachani), también pídanlo en versión antigua.

El servicio es excelente y la comida buenísima. Este restaurante tienen que visitarlos sí o sí.

Opinión escrita 28 de junio de 2013

Hice una reserva con dos dias de anticipacion cundo llegue me dijeron que mi mesa estba ocupada que podia pasar al bar, despues de una hora me dan la mesa de el lado de el bar que siempre estubo vacia, no me parecio y me dieron la mesa que habia reservado dos dia antes, solo porque la exigi, increible en un sitio de este estilo.