“Platos gourmet”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 32 de 504 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de julio de 2013

No me parecio muy pituco pero los precios si lo son. Tal vez sea cuestion de apreciar solo la comida q realmente lo vale. La atencion es esmerada, los tragos ahi nomas con lo justo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.262)

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Linda edificación, clásica casona arequipeña. Muy buena calidad de tragos y aperitivos. Calidad de comida de primera, y bien servidos

Opinión escrita 23 de julio de 2013

Este restaurante esta ubicado en una casona antigua restaurada, la comida es muy buena, como aperitivo te pasan una canasta con una variedad de panes muy ricos y te dan una gomita de postre, nos gustó mucho. En promedio $40 dólares por persona.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

la comida excelente, todo en su punto, la atencion muy buena desde el comienzo hasta el final de la velada, un ambiente tranquilo como me gusta, y ubicado en una buena zona, se los recomiendo.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

La comida muy buena, deliciosa, agradable un lugar recomendado para ir en grupo o en pareja, atención muy buena.