“Buen precio calidad ”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 15 de 457 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno restaurante para probar la cocina peruana. Buen servicio y porción de tamaño perfecta. Personal súper atento. Nos a gusto.

Escribe una opiniónOpiniones (2.134)

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fuimos a probar este recomendado restaurant del chef gastón Acurio.
Se encuentra muy bien ubicado frente al Convento Sta Catalina.
Pedimos un papaya sour y el chupe de camarones de rio...plato tipico de allá.
En realidad no es el chupe que acostumbramos comer, si no mas bien una sopa contundente con grandes camarones de rio...que nos imposibilitó pedir un postre.
El local muy bien atendido.
Un poco caro para los valores en que se puede comer bien en Arequipa.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

pedi una causa y estaba deliciosa , aparte la atencion es de primera , no tenia reserva y me atendieron rapidisimo :)

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Restaurante donde se come la estupenda gastronomía peruana,precios muy razonables y comida exquisita.El local es amplio y cómodo y decorado con gracia.El personal es amable y atento.Visita obligada sí vas a Arequipa.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A diferencia del Chicha de Cusco, las porciones son generosas y la comida de primera. Volvería a Arequipa solo por su adobo de cerdo. Espectacular