“La peor Ocopa”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 15 de 388 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La peor Ocopa”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Obviamente uno va con muchas expectativas a este restaurante, por ser de Gastón y todo... No imaginé que me iban a servir una Ocopa HELADA y aguada! En serio, estaba helada, no fría, helada, como si la hubieran tenido hace horas en la refrigeradora, y para colmo aguada. Mi amiga pidió una hamburguesa que le encantó y mi esposo pidió una carrillera que también estuvo rica. Y la atención estuvo bien, en especial porque al irnos mi amigo dejó la cámara de fotos en la mesa y se la trajeron antes de subirnos al taxi, así que felicitaciones por la honestidad! Pero... es un restaurante y la Ocopa me decepcionó demasiado.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Acogedor y buen sabor”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Pedí un roto relleno, plato típico de Arequipa, quedé encantado, cabe resaltar que sí no estás acostumbrado al picante es mejor decirle al mozo o evitar solicitar este plato, lo sirven con una base de pastel de papa.

Visitado el diciembre de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena de principio a fin. Soy tour guide de profesión y llevé a un grupo de turistas conmigo y quedaron fascinados, no encontraron palabras suficientes para expresar cuanto les había gustado. A mí como peruana me causó el mismo efecto. 100% Recomendado!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“BUENA ELECCION EN AREQUIPA”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Esta en pleno centro de Arequipa , al lado de la Plaza de Armas es un gran caseron con un bonito patio en la entrada , la cocina tipica peruana y muy buena . el tiradito y las croquetas de gallina estaban buenisimas , en Noviembre en el patio pasamos un poco de frio y el servicio fue atento pero un poco lento .
Vale la pena visitarlo .

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Alta cocina tradicional”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención el local, el pulpo a la brasa y el chupe de camarones realmente buenísimos... Los postres merecen un aparte, realmente deliciosos... Un lugar fantástico para comer en Arequipa.