“Acurio, siempre seguro...”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 15 de 441 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He probado la mano de este conocido chef en sus distintas versiones de restaurantes, en distintos paises y ciudades, y no deja de sorprenderme....siempre es un ir a la segura...el dia que visitamos se encontraba bastante despoblado, pero por lo mismo la atencion fue bastante expedita....nos aseguramos con un plato de especialidades de la zona, en su punto preciso....y con unos pisco sours que se diferencian de lo que se encuentra en la ciudad....el lugar y ambientacion, preciosos, en fin, aun sigo siendo fan de Acurio...recomendable...

Opinión escrita 6 enero 2014

Obviamente uno va con muchas expectativas a este restaurante, por ser de Gastón y todo... No imaginé que me iban a servir una Ocopa HELADA y aguada! En serio, estaba helada, no fría, helada, como si la hubieran tenido hace horas en la refrigeradora, y para colmo aguada. Mi amiga pidió una hamburguesa que le encantó y mi esposo pidió una carrillera que también estuvo rica. Y la atención estuvo bien, en especial porque al irnos mi amigo dejó la cámara de fotos en la mesa y se la trajeron antes de subirnos al taxi, así que felicitaciones por la honestidad! Pero... es un restaurante y la Ocopa me decepcionó demasiado.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Pedí un roto relleno, plato típico de Arequipa, quedé encantado, cabe resaltar que sí no estás acostumbrado al picante es mejor decirle al mozo o evitar solicitar este plato, lo sirven con una base de pastel de papa.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy buena de principio a fin. Soy tour guide de profesión y llevé a un grupo de turistas conmigo y quedaron fascinados, no encontraron palabras suficientes para expresar cuanto les había gustado. A mí como peruana me causó el mismo efecto. 100% Recomendado!!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Esta en pleno centro de Arequipa , al lado de la Plaza de Armas es un gran caseron con un bonito patio en la entrada , la cocina tipica peruana y muy buena . el tiradito y las croquetas de gallina estaban buenisimas , en Noviembre en el patio pasamos un poco de frio y el servicio fue atento pero un poco lento .
Vale la pena visitarlo .