“No lo que esperaba”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 16 de 428 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos con una expectativa alta porque Tanta de Gastón en Lima es riquísimo y te atienden bien. Pero la diferencia fue tremenda cuando llegamos. Primero que la atención fue mala, se demoraron un montón y el mozo parecía que estaba pensando en otra cosa, porque prácticamente no nos escuchaba. La comida fue muy promedio. La verdad que no regresaría. No lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Chicha por Gaston Acurio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Normalmente no cenamos en lugares de este tipo (por el precio obviamente), pero queríamos probar ceviche y alguna otra cosa. Estuvo riquísimo, obviamente sale su buen dinero, pero cenamos delicioso. El otro plato fue pulpo a la parrilla.
Muy rico todo, y el servicio impecable.

Opinión escrita 31 enero 2014

Un lugar espectacular, muy buena comida, un ambiente comodo y agradable, y un bar con una barra para no perderse!

Opinión escrita 30 enero 2014

Todo perfecto! El servicio, la comida, los postres y los tragos... Recomiendo el "rocotito relleno" postre extraordinario con queso crema, helado de papaya tipo sorbete y crepe con manjar... Totalmente recomendado

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención muy bien, excelente ambiente. De cortesía te ofrecen diferentes tipos dr pan con mantequilla y en seguida las bebidas mientras preparan tu pedifo. Pedimos rocoto relleno. El cual estuvo muy rico. En la carta me pareció que faltaban mas platillos típicos de Arequipa. Tal vez sería bueno evaluarla variedad de la carta.
En resumen una muy buena experiencia! Volvería otra vez.