“Delicioso ”
Opinión sobre Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
En el puesto nº 30 de 620 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 5 US$ - 18 US$
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo local, la atención siempre es buena, siempre viene el mozo a preguntar como va todo. Comida deliciosa, pedí un chupe de camarones que estaba delicioso y un calentito de papaya arequipeña. Los platos que pidieron mis familiares tambien son recomendables: adobo, lechón y arroz con pato.
Recomendado!
Trata de reservar. Esta vez realicé reserva porque la última vez que fui, no había sitio y tuve que buscar otra opción

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.613)

Opinión escrita 4 de junio de 2019

El ambiente es muy agradable, un toque de historia, modernidad y elegancia juntas, la comida estuvo deliciosa y el servicio A1, se esforzaron en todo momento por hacernos sentir especiales

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve esperando todo el viaje para ir a comer este lugar y la verdad es que valió la pena. La atención increíble, pedí que me preparen un plato que estuvo en la pizarra otro día y me lo prepararon. La comida, igual. Todo en su punto. Los picarones, puedo decir que son los mejores que comí en mi vida. Y los precios, no tan caros para lo que ofrecen. Totalmente recomendado

Opinión escrita 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena presentación de sus platos, servicio a tiempo, variada oferta de vinos!!!
Recomendable para invite familia y amigos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra a este lugar con una plazoleta en su entrada y tan bien ambientado, uno se siente bienvenido.
Fuimos atendidos por Mario que nos trató amablemente y nos recomendó las delicias del lugar.
Como éramos seis, probamos muchas cosas. Pero quiero destacar principalmente los camarones a la parrilla, que estaban increíbles, sabrosos, deliciosos.
El rocoto relleno con carne, picante pero en su justo punto y sazón. Una delicia.
Y el rocoto relleno con camarones, otro plato para no perderse. Un manjar de los dioses.
Toda una experiencia almorzar en en Chicha. Volvería sin dudarlo.....

Fecha de la visita: diciembre de 2018