“DISFRUTA DE UN BUEN VINO E INTERESANTE ARQUITECTURA”
Opinión sobre CAFE Y VINO - CERRADO

CAFE Y VINO
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Cocina: Francesa, Bar, Café, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 julio 2012

La ubicaiòn del lugar, se tiene una vista muy linda de los claustros de la compañia, buena musica y, si quieres un buen cafe o vino, seguro que aqui lo puedes tener.

Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, buena atención. Un buen sitio para descansar con una cerveza. Para los que buscamos terraza es el sitio ideal!

Opinión escrita 18 abril 2012

Me gustó la conversación del simpatico François , no me gustó el pisco souer

Opinión escrita 8 agosto 2011

Magnífica atención. Excelentes vinos. Tapas variadas. Lugar muy apacible, perfecto para reposar, leer, charlar. Volveré cada vez que visite esta bella ciudad. Cómo quisiera un lugar similar en mi ciudad!

Opinión escrita 20 abril 2010

Es un lugar precioso que recomienzo conocer. Con unas preciosas vistas panoramicas, los Claustros... OH!! Poder disfrutar de un atardecer en ese lugar es una suerte, y tambien tienen una maravillosa y selecta carta de vinos. El personal es atento, amable y encantador.

Muy recomendable.