“Comida abundante pero servicio lento”
Opinión sobre Restaurante La Italiana

Restaurante La Italiana
En el puesto nº 79 de 461 Restaurantes en Arequipa
Intervalo de precios: 10 US$ - 35 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: En Arequipa, un lugar para disfrutar de generosas especialidades con ¨Il Vero Sapore Italiano¨. La carta brinda un amplia variedad de antipastos, pizzas, pastas y carnes en exquisitas combinaciones y aromas para acompañarlos con una selección de vinos. Ambiente cálido y acogedor, ademas de música de acordeón, aseguran encantadoras veladas
Opinión escrita 10 mayo 2013

Fui después de leer una reseña en tripadvisor; la comida es buena y abundante pero el servicio es leeeento, deberían al menos dar una canasta de panes para que uno vaya entreteniendo el estómago.

Opinión escrita 2 abril 2013

Simplemente la mejor pizza que he probado en Arequipa. Con mi enamorada pedimos la Italiana y la Mexicana ... no dejen de probarlas!!

Opinión escrita 27 marzo 2013

Soy un amante de los ravioles ala crema y nunca pensé que pidiendo un Cordon Bleu con ravioles a la crema como guarnición resultase tan riquísimo que me he prometido volver.

Opinión escrita 13 enero 2013

personalmente todo lo que he comido en la italiana me ha gustado, el sabor, muy rico, las pastas cocidas en su punto, la carta es variada, los precios son bastante razonables, no es caro y las porciones son buenas. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 enero 2013

Un lugar que no tiene nada que envidiar.. La comida y el servicio es excelente.. El ambiente es muy confortable.. Las personas que atienden son muy amables y preocupadas por la atención.. La comida es muy variada y los precios son muy buenos.. 30 soles un buen plato..