“Muy recomendable”

Inkanto Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hoteles en Arequipa
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Lo bueno:
- El servicio es excelente, lo mejor que tiene el hotel
- La habitación y baños son muy amplios, cómodos y limpios
- El desayuno es bastante completo y rico. El restaurante donde lo sirven también está abierto al público en general, por lo que los precios están ok
- Coordinamos el tour al Colca a través del hotel debido a que la diferencia en precio con agencias de la plaza era mínima y es más seguro. Otras agencias usan buses más grandes que no son tan cómodos para el viaje, la agencia del hotel usa una mini-van.

Lo malo:
- La ubicación del hotel en realidad es buena porque la zona es tranquila y está a unos 10 minutos caminando de la plaza de armas, basílica, restaurantes, etc. El único inconveniente es que hay un poco de ruido debido a que la calle donde está el hotel es algo transitada y cerca a un óvalo.

En general, el hotel es 100% recomendable, definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir una habitación que no dé a la calle, para evitar el ruido de los autos
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Gracias por la claridad de su opinión y por mencionar los puntos positivos y sobre todo negativos que nos ayudarán a mejorar.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Nos encantó la ubicación, su arquitectura colonial, azulejos, es pequeño con pocas habitaciones pero muy tranquilo y las chicas que nos atendieron excelentes.
En el mostrdor Julisa, Lisbeth y en la atención del desayuno Norma, todas ellas bastante amables.
Es super higiénico, tienen frio bar, secadora de cabello, todos los útiles de higiene, estadía bastante tranquila y sobretodo muy bien atendidos. eso que hoy en día se extraña en muchos hoteles o restaurants.
Se lo recomendamos cien por ciento.
Ahhhh y es uno de los hoteles donde te dan el mejor desayuno, surtido, desde ensaldas, jugos, omelettes o huevos a gusto del huésped, café con leche, panecillos, mermelada, mantequilla y en un ambiente donde no tienes que pelearte por las mesas o la atención.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimada Carmen muchas gracias por sus palabras y sobre todo por resaltar el servicio de nuestro personal. Esperamos poder atenderla de la mejor manera en su próxima estadía.
Gracias

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me encanto el hotel, la atención super buena, la comida exquisita, y el pisco delicioso, el hotel muy lindo y aseado, el ambiente muy lindo y en una zona muy tranquila, simplemente mi familia y yo nos llevamos un lindo recuerdo de nuestra estadía en la Blanca ciudad, y del hotel tenemos muchas ganas de volver y regresar al mismo hotel porque nos trataron super bien, nos recogieron del aeropuerto con un conductor muy gentil , para mi familia la experiencia fue maravillosa y lo que es mejor nos sentimos como en nuestra casa, definitivamente voy a regresar a Arequipa y al Inkanto Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Gracias por sus palabras, todo el personal de Inkanto lo espera en su próximo viaje y esperamos poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 30 julio 2013

Nos toco una habitación triple en planta baja,justo detrás de la recepción,se escuchaban todos los ruidos de los pasajeros
Hizo mucho frío y solicitamos un calefactor(lo había solicitado vía Mail) y me respondieron que estaban ocupados y por lo tanto tuvimos que arreglarnos con más frazadas
Desayuno en lindo ambiente y muy completo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias por su opinión y lamentamos que haya pasado frío en el hotel, este ha sido uno de los inviernos más crudos de Arequipa y haremos todo lo posible por estar mejor implementados en cuanto a calefactores para el próximo año.

Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel es pequeño, ubicado en una zona muy tranquila. La habitación que nos tocó en el primer piso era cómoda, grande y espaciosa, la cama cómoda, el baño limpio y con buena presión de agua, sin mayores detalles. La atención de recepción simple y básica sin más que resaltar. La desventaja de estar en el primer piso y a la espalda de la recepción, era que podíamos escuchar cualquier ruido (conversaciones, pisadas de los huéspedes que llegaban) cuando intentábamos descansar. Respecto al desayuno, nos pareció rico y completo. La atención en el restaurante, nos encantó la primera noche que comimos allí, la atención de la Srta. (lamentablemente no recuerdo su nombre) fue agradable y realizó buenas recomendaciones. Básicamente es un buen hotel para poder descansar y pasar el resto del día conociendo toda Arequipa,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

¿Has estado en Inkanto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkanto Hotel

Dirección: Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inkanto Hotel 3*
En Inkanto usted se sentirá como en casa, contamos con el personal calificado para darle un servicio personalizado y hacer de su estadía lo más placentera posible dentro de un ambiente de buen gusto y confort.Ubicado en una casa de arquitectura Republicana de mediados del siglo pasado, fue puesta en valor como una apuesta de sus propietarios para dar un servicio exclusivo, para lo cual se habilitaron los distintos ambientes de la casa, respetando los detalles antiguos y combinándolos con todas las comodidades de la vida moderna. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Sabine cuya exquisita comida junto a una surtida barra de tragos y vinos dentro de un inmejorable ambiente harán de su velada una experiencia inolvidable.Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida fusión ítalo peruana y que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes y pastas. Platos innovadores y sofisticados junto con recetas caseras y tradicionales. Usted podrá empezar por una “sinfonía de causitas” o unos criollos “falsos anticuchos” o quizá calentar el cuerpo con una casera “crema de espárragos” pasando por un exquisito “lechón al Pisco”; o unos “papardelle con lomo anticuchero” y terminando con un delicioso “Cheesecake Arequipeño”. Si su preferencia es una opción más ligera, tenemos variadas ensaladas y sánguches y puede terminar la noche tomándose un exótico trago a base de Pisco o Vodka en nuestra surtida barra. Sea cual sea su elección, la marca Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto.Estamos ubicados a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkanto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.