“Excelente opción” 4 de 5 estrellas

Inkanto Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Arequipa
“Excelente opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy bien ubicado, cerca del centro a 15 min andando o 3 min en taxi (3 soles).
Ideal si andas en vehículo, ya que tiene estacionamiento que cierra por la noche.
Las habitaciones amplias y cómodas. BAño muy bueno, todo reformado.
Ventanas insonorizadas, ya que da directamente a la calle.
El desayuno es completo, jugos naturales, huevos, fruta, tostadas, mermelada.
La verdad es que quedamos encantados.
Sólo nos faltaron toallas de mano y para la salida de la ducha

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos nuevamente en el hotel. He tomado nota de su comentario acerca de las toallas y ya lo coordinamos con la persona correspondiente para que no vuelva a suceder.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotelito es simpático. Habitaciones amplias y cómodas y baño grande y muy cómodo, pero no esperen ningún lujo en el hotel, por que no encontrarán detalles finos en el mismo (como buen shampoo, conditioner y jabones). El hotel es una casona antigua muy bonita habilitada como tal. Las personas que nos atendieron muy amables y se esmeraban por hacernos sentir cómodos, sin embargo es claro que es atendido por personas empíricas con buenas intenciones pero que no son profesionales en hotelería. El desayuno muy bueno, aunque no tenían jugo de papaya arequipeña. Se enredaban un poco con el pedido, pero la señora nos atendía siempre con una sonrisa. Las pizzas muy buenas también. En general, la relación calidad- precio creo que es la correcta.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada señora Drago gracias por su opinión, sólo tendría que indicarle que todo nuestro personal es profesional en hotelería, si bien es cierto que no tienen una vasta experiencia por que son personas muy jóvenes en promedio 25 años, sin embargo tienen una gran vocación de servicio y son personas sumamente atentas. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia.
Muchas gracias,
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Lo bueno:
- El servicio es excelente, lo mejor que tiene el hotel
- La habitación y baños son muy amplios, cómodos y limpios
- El desayuno es bastante completo y rico. El restaurante donde lo sirven también está abierto al público en general, por lo que los precios están ok
- Coordinamos el tour al Colca a través del hotel debido a que la diferencia en precio con agencias de la plaza era mínima y es más seguro. Otras agencias usan buses más grandes que no son tan cómodos para el viaje, la agencia del hotel usa una mini-van.

Lo malo:
- La ubicación del hotel en realidad es buena porque la zona es tranquila y está a unos 10 minutos caminando de la plaza de armas, basílica, restaurantes, etc. El único inconveniente es que hay un poco de ruido debido a que la calle donde está el hotel es algo transitada y cerca a un óvalo.

En general, el hotel es 100% recomendable, definitivamente regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia elegir una habitación que no dé a la calle, para evitar el ruido de los autos
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por la claridad de su opinión y por mencionar los puntos positivos y sobre todo negativos que nos ayudarán a mejorar.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos encantó la ubicación, su arquitectura colonial, azulejos, es pequeño con pocas habitaciones pero muy tranquilo y las chicas que nos atendieron excelentes.
En el mostrdor Julisa, Lisbeth y en la atención del desayuno Norma, todas ellas bastante amables.
Es super higiénico, tienen frio bar, secadora de cabello, todos los útiles de higiene, estadía bastante tranquila y sobretodo muy bien atendidos. eso que hoy en día se extraña en muchos hoteles o restaurants.
Se lo recomendamos cien por ciento.
Ahhhh y es uno de los hoteles donde te dan el mejor desayuno, surtido, desde ensaldas, jugos, omelettes o huevos a gusto del huésped, café con leche, panecillos, mermelada, mantequilla y en un ambiente donde no tienes que pelearte por las mesas o la atención.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimada Carmen muchas gracias por sus palabras y sobre todo por resaltar el servicio de nuestro personal. Esperamos poder atenderla de la mejor manera en su próxima estadía.
Gracias
Iquique, Tarapaca, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me encanto el hotel, la atención super buena, la comida exquisita, y el pisco delicioso, el hotel muy lindo y aseado, el ambiente muy lindo y en una zona muy tranquila, simplemente mi familia y yo nos llevamos un lindo recuerdo de nuestra estadía en la Blanca ciudad, y del hotel tenemos muchas ganas de volver y regresar al mismo hotel porque nos trataron super bien, nos recogieron del aeropuerto con un conductor muy gentil , para mi familia la experiencia fue maravillosa y lo que es mejor nos sentimos como en nuestra casa, definitivamente voy a regresar a Arequipa y al Inkanto Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Gracias por sus palabras, todo el personal de Inkanto lo espera en su próximo viaje y esperamos poder superar sus expectativas.
Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Información adicional sobre el Inkanto Hotel

Establecimiento: Inkanto Hotel
Dirección: Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 91 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inkanto Hotel 3*
En Inkanto usted se sentirá como en casa, contamos con el personal calificado para darle un servicio personalizado y hacer de su estadía lo más placentera posible dentro de un ambiente de buen gusto y confort.Ubicado en una casa de arquitectura Republicana de mediados del siglo pasado, fue puesta en valor como una apuesta de sus propietarios para dar un servicio exclusivo, para lo cual se habilitaron los distintos ambientes de la casa, respetando los detalles antiguos y combinándolos con todas las comodidades de la vida moderna. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Sabine cuya exquisita comida junto a una surtida barra de tragos y vinos dentro de un inmejorable ambiente harán de su velada una experiencia inolvidable.Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida fusión ítalo peruana y que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes y pastas. Platos innovadores y sofisticados junto con recetas caseras y tradicionales. Usted podrá empezar por una “sinfonía de causitas” o unos criollos “falsos anticuchos” o quizá calentar el cuerpo con una casera “crema de espárragos” pasando por un exquisito “lechón al Pisco”; o unos “papardelle con lomo anticuchero” y terminando con un delicioso “Cheesecake Arequipeño”. Si su preferencia es una opción más ligera, tenemos variadas ensaladas y sánguches y puede terminar la noche tomándose un exótico trago a base de Pisco o Vodka en nuestra surtida barra. Sea cual sea su elección, la marca Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto.Estamos ubicados a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkanto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.