Inkanto Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
127 US$
88 US$
154 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Les contare que por mi trabajo me toca viajar por todo el país, por lo que prácticamente vivo en un hotel, he estado en hoteles con nombres muy rimbombantes que al reservar te ofrecen de todo pero al llegar te das cuenta que el servicio es pésimo, en cambio en el hotel Inkanto sientes que la amabilidad desborda de todas las personas que trabajan en el, es muy acogedor las habitaciones amplias y los servicios muy buenos, además debo agregar que hacen una pizza en horno de barro que es una verdadera delicia , completamente recomendable y tengan por seguro que cada vez que venga a Arequipa regresare a este hotel... Exitos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Me asignaron la habitación #1 con vista interna a un jardín y un pequeño horno de barro, además debo agregar que no escuche el ruido de la calle por lo que dormí como un bb.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Un lugar acogedor, a una distancia adecuada del Centro de la Ciudad, con un personal muy atento y cómodas habitaciones, permite al viajero de negocios tener el espacio ideal para poder planificar sus labores, desplazarse con facilidad y terminar su jornada con un merecido descanso. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2014

En una zona de calles angostas, modernas casas y vegetación junto al río Chilin, se encuentra este pequeño Hotel en el que se siente el calor de hospitalidad y cordialidad de su personal, silente para un buen descanso del pasajero, con acomodaciones acorde con la decoración y arquitectura del local. Tienen un buen restaurante con servicio a la habitación, con una carta variada y que entre otras cosas, ofrece pan de tres puntas, un pan propio de la zona de Arequipa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Mediante la presente quiero expresar mis felicitaciones para las personas que trabajan en este hotel , la calidez en la atención y los servicios de sus empleados con todo a tiempo , lo recomiendo para todo visitante !!....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad. Un personal humano de primera con excelentes atenciones. habitaciones amplias y cómodas. buen Wi-Fi, desayuno incluido y muy bueno. Ademas de tener un área de restaurant muy acogedor. Lo recomiendo en un 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por su comentario esperamos tenerlo pronto entre nosotros.
Atentamente,