“MUY BUENO.”

Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Arequipa
Puno, Perú
“MUY BUENO.”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve con mi familia en una habitación con cama king , la comida y la atención muy buena lo mas resaltante es la actitud del personal siempre atentos a cualquier necesidad, la habitación espaciosa eso si debo reslatar para familia excelente, la comida estuvo muy rico .
Pero si en el segundo dia , estuve en un habitación a la calle y la bulla de los carros era terrible pero bueno quizá podrian solucionar ese detalle aumentando un vidrio mas o algo así.
Pero de todas formas lo recomiendo y si volvería cuando regrese a Arequipa.
Saludos a la distancia.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan uno que no este a la calle , lo demas excelente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

San Miguel, Lima, Peru
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy limpio todo, súper amables, incluso a pesar de que había pasado la hora del desayuno igual lo llevaron a mi habitación. Por cierto muy rico desayuno. Lindas instalaciones.
Zona segura, amplia información sobre diferentes lugares a visitar. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me hospede por Fiestas con mis hijos y realmente es un hotel acogedor el personal muy amable y muy gentil sobre todo uno de ellos que trabaja la recepción en en la noche. El desayuno ni que decir te dan a escoger lo que desees y muy rico. La cena en la noche gourmet y sabrosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Inkanto 4 días.
Es un casa acomodada y equipada cual hotel.
Cama súper cómoda (pedí la king), la zona es bastante bulliciosa pero basta con cerrar las ventanas. Las chicas de recepción son super atentas y amables. El desayuno delicioso (se puede escoger entre huevos fritos, revueltos, omelettes, panes o tostadas, ensalada de frutas, jugos y café).
Pisos de madera un poquito ruidosos pero tolerables. El baño amplio. Toallas suaves y super blancas.
En el primer piso tienen un restaurant, que ofrece pizzas, sandwiches, café (Britt) excelente. Todo a precios súper competitivos.
Todo súper bien. Volvería a hospedarme aquí definitivamente

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Lorena, Brazil
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Muy bueno! Lo recomiendo. A 7 cuadras de la plaza mayor, en un barrio residencial, tranquilo. El hotel es muy limpio, el personal es muy amable, buenas opciones para el desayuno, todo estuvo excelente! Mi esposo y yo nos sentimos como en casa. Y la atención con un chocolatito colocado en nuestras almohadas hace que reconozcamos el cariño y la atención de todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo a buscar en zonas residenciales como la del Inkanto Hotel, para tener una noche más placent...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
Las Torres de Ugarte

Información adicional sobre el Inkanto Hotel

Establecimiento: Inkanto Hotel
Dirección: Calle Andres Martinez 415, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 99 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Inkanto Hotel 3*
En Inkanto usted se sentirá como en casa, contamos con el personal calificado para darle un servicio personalizado y hacer de su estadía lo más placentera posible dentro de un ambiente de buen gusto y confort.Ubicado en una casa de arquitectura Republicana de mediados del siglo pasado, fue puesta en valor como una apuesta de sus propietarios para dar un servicio exclusivo, para lo cual se habilitaron los distintos ambientes de la casa, respetando los detalles antiguos y combinándolos con todas las comodidades de la vida moderna. Contamos con uno de los mejores restaurantes de la ciudad: Sabine cuya exquisita comida junto a una surtida barra de tragos y vinos dentro de un inmejorable ambiente harán de su velada una experiencia inolvidable.Sabine Restaurante Café cuenta con un concepto de comida fusión ítalo peruana y que en poco tiempo se ha ganado la preferencia de nuestros clientes debido a sus exquisitos platos a base de carnes y pastas. Platos innovadores y sofisticados junto con recetas caseras y tradicionales. Usted podrá empezar por una “sinfonía de causitas” o unos criollos “falsos anticuchos” o quizá calentar el cuerpo con una casera “crema de espárragos” pasando por un exquisito “lechón al Pisco”; o unos “papardelle con lomo anticuchero” y terminando con un delicioso “Cheesecake Arequipeño”. Si su preferencia es una opción más ligera, tenemos variadas ensaladas y sánguches y puede terminar la noche tomándose un exótico trago a base de Pisco o Vodka en nuestra surtida barra. Sea cual sea su elección, la marca Sabine significa calidad y sabor al máximo en un ambiente íntimo y de buen gusto.Estamos ubicados a sólo ocho cuadras del centro histórico de la ciudad de Arequipa, en la residencial zona de Vallecito y muy cerca de restaurantes, centros comerciales y con fácil acceso al transporte público. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkanto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.