176 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicios. Hotel muy limpio y el personal muy educado.

Excelente para descansar porque no hay bulla y el ambiente muy tradicional para desconectarse de la ciudad.

El desayuno recomendsdo, atención siempre dando un granito adicional para satisfacer a los clientes, me gustó mucho la atención y preocupación.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Está bien ubicado, puedes llegar caminando al centro. El personal es muy amable. La habitación estaba grande, bonita aunque un poco fría. Las camas cómodas y con agua caliente. El desayuno estaba muy rico. Un hotel tranquilo, sin ruido. Tienen una terraza pequeña donde puedes pasar el rato.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me desencanté un poco la verdad...
Si un hotel ofrece desayuno, se entiende que este servicio debe ser a partir de las primeras horas de la mañana para que permita a las personas hacer las visitas a los lugares turísticos, trabajar o simplemente seguir su programa.
Lamentablemente son las 7:20 am y no hay servicio de desayuno, no lo entiendo. Espero que sea un tema puntual y no la regla.
Por lo demás el lugar es muy acogedor y todos muy amables.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visito Inkanto Hotel hace años, lo recomiendo, tiene muy buenas habitaciones y excelente atención en los servicios de parte de la Sra. María Elena y su equipo.

Los precios son totalmente accesibles y la ubicación estratégica, muy cerca al centro si eres turista y lejos del tráfico usual de la ciudad de Arequipa.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y un excelente servicio tanto en el hotel como en los tours que ofrecen.
Seriedad y garantia en sus servicios.
Preocupados por el bienestar de sus huéspedes en todo momento.
Me encanto la delicadeza de las jarritas de mate de coca para la altura.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
aguiulfo, Propietario en Inkanto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su preferencia y por su comentario, estamos contentos que su estancia haya sido agradable y esperamos que en una próxima visita podamos servirlo nuevamente.
Atentamente,